Mi cuenta
    David Duchovny quiere una tercera parte de 'Expediente X'

    El actor considera que el 2012 sería la fecha perfecta para el estreno.

    El actor David Duchovny ha hablado para The Daily Beast sobre la posibilidad de reencarnar al agente Fox Mulder en una tercera entrega cinematográfica de la saga 'Expediente X'. Duchovny ha dado, incluso, una fecha aproximada para el estreno en salas de la hipotética cinta: durante el 2012. Según ha afirmado el protagonista de la serie 'Californication', el creador y guionista de la saga, Chris Carter, ha confirmado el 2012 como la fecha idónea para el estreno.

    Sobre la posible 'Expediente X 3', el actor ha destacado que, en el caso de tener la oportunidad de llevarla a la pantalla, la película debería volver a lo que ha denominado "el corazón y el alma de la mitología: una conspiración de orientación alienígena".

    La primera adaptación cinematográfica de la popular serie de los 90, 'Expediente X', se estrenó en 1998 y recaudó aproximadamente 190 millones de dólares en entradas vendidas en todo el mundo. Pero la segunda entrega, 'X-Files: Creer es la clave', no tuvo la esperada acogida de su predecesora y se quedó, tan sólo, en 68 millones de dólares.

    Laura Maza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top