Mi cuenta
    La cuarta entrega de 'Crepúsculo' se dividirá en dos películas

    "Amanecer" es el título del último libro de la exitosa saga de Stephenie Meyer, protagonizada en la gran pantalla por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

    El final de 'Crepúsculo' tendrá dos partes. Parece que los rumores, que apuntaban a que la adaptación del cuarto y último libro de la saga de Stephenie Meyer, "Amanecer", estaría dividida en dos películas, se confirman.

    Así lo asegura la web Deadline, en la que se explica que uno de los motivos de esta decisión podría ser la longitud del libro, que está dividido en tres partes, la primera y la tercera está contada desde el punto de vista de Bella (Kristen Stewart), y la segunda, desde el de Jacob (Taylor Lautner).

    Melissa Rosenberg, guionista de 'Crepúsculo', 'Luna nueva' y 'Eclipse', está trabajando ya en la adaptación de 'Amanecer'. Lo que aún se desconoce es quién se pondrá detrás de las cámaras en esta última entrega, aunque parece que Summit Entertainment quiere que sea alguien de reconocido prestigio.

    Así pues, si todo sigue en la misma línea que hasta ahora, la primera parte de 'Amanecer' podría estrenarse en noviembre de 2011 y la segunda para mediados de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top