Mi cuenta
    Matt Damon abandona la saga de Bourne

    Paul Greengrass, director de dos de los tres filmes de la saga, declara que habrá precuela para Jason Bourne pero esta vez sin Matt Damon.

    En la rueda de prensa de 'Green Zone. Distrito protegido' (de estreno inminente en nuestro país) su director Paul Greengrass y su protagonista Matt Damon, binomio responsable de la franquicia Bourne, hablaron sobre la posiblidad de rodar una cuarta película para la saga, en este caso sería una precuela que explicaría los orígenes de este soldado que ha de luchar por recuperar la memoria y buscar su verdadera identidad.

    Greengrass declaró que, tras un breve período dedicado a otros proyectos, quizás sea ahora el momento de reactivar la saga de Bourne desde una nueva perspectiva. Sin embargo, Damon afirmó que daba por finalizada su etapa interpretando a este personaje y que si la nueva entrega iba en busca de la auténtica identidad de Jason Bourne bien podría hacerla cualquier otro actor "... un Ryan Gosling, un Russell Crowe, cualquiera. Como la saga de 007, en la que James Bond deja de ser una persona para convertirse en una idea."

    Natalia Marín Sancho

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top