Mi cuenta
    Pase especial de 'Brothers' para los lectores de SensaCine

    Los usuarios de la web asistieron a un preestreno exclusivo de la película.

    Los afortunados ganadores del concurso organizado por Universal y SensaCine puedieron asistir a un pase exclusivo de la película norteamericana 'Brothers - Hermanos', que se estrena hoy en toda España.

    Los usuarios disfrutaron del pase en la sala de proyecciones de las oficinas de Universal, en el Paseo de la Castellana de Madrid. Todos ellos manifestaron su alegría por haber recibido este premio, ya que 'Brothers - Hermanos' es una de las películas más esperadas de la temporada.

    Y no es para menos. La cinta narra la historia de un marine estadounidense que debe partir a una misión en Afganistán. Cuando es dado por muerto, su esposa y su hermano entablarán una ambigua relación. El espectacular reparto de la cinta incluye a Tobey Maguire, Natalie Portman y Jake Gyllenhaal en los papeles protagonistas, y a los veteranos Sam Shepard y Mare Winningham en roles secundarios.

    Una oportunidad única para los lectores habituales de la web, que pudieron ver este filme antes que ningún otro espectador.

    Rubén León

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top