Mi cuenta
    Tim Burton llevará a Maléfica a la gran pantalla

    La película será un spin-off del clásico de Disney 'La bella durmiente', en cuya historia trabajará, junto al director, la guionista de 'Alicia en el país de las Maravillas'.

    Disney lo confirma, Tim Burton será el encargado de desarrolla 'Maléfica', un spin off de otro de los clásicos de Disney, 'La La bella durmiente'. Así pues, los rumores que comenzaron hace varias semanas sobre la posibilidad de que el director estuviera detrás de este proyecto se reafirman, decisión que probablemente Disney haya tomado con tanta celeridad después de ver el inmensurable éxito que ha cosechado en Estados Unidos 'Alicia en el País de las Maravillas'.

    Al parecer, por el momento Disney sólo habría contratado a Linda Woolverton ('Alicia en el País de las Maravillas') para que escriba el guión de la película. Un paso que se considera primordial a la hora de que los estudios puedan llegar a un acuerdo con Burton.

    La historia del filme, que se rodará con la técnica live-action/CG, se centrará en el personaje de Maléfica, la malvada reina que lanza el maleficio sobre la pequeña Aurora, después de no haber sido invitada a su bautizo, para que se piche con un huso en su decimosexto cumpleaños, en 'La La bella durmiente'. Un personaje considerado como uno de los más malvados de Disney.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top