Mi cuenta
    La relación entre Kaguya y Miyuki crece en el tráiler y póster de 'Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss Never Ends'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La película anime se estrenará en cines de Japón el próximo 17 de diciembre.

    Kaguya-Sama: Love is War está a punto de terminar su manga, pero, por supuesto, no se puede decir lo mismo del anime. Gracias a los fans, la serie se ha convertido en todo un éxito y su última temporada habla por sí sola gracias a sus índices de audiencia.

    Debido a ello, Kaguya-Sama está a punto de estrenar su primera película en cines de Japón por lo que han revelado un tráiler y el póster oficial de Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss Never Ends. Tal como puedes ver a continuación, este adelanto destaca a Kaguya mientras su relación con Miyuki continúa en crecimiento.

    Además, también se ha lanzado el póster oficial de Kaguya-Sama: Love is War – The First Kiss Never Ends y que puedes ver a continuación:

    La historia de la película lo retomará donde lo dejó la tercera temporada y mostará los eventos de los Capítulos 142 al 151 del manga que se encuentran en el volumen 15 del manga. El arco del First Kiss Never Ends avanza en la relación entre Kaguay y Miyuki después de lo que suceció en Arco del Dual Confessions Culture Festival.

    La primera temporada de Kaguya-sama se estrenó en enero de 2019, antes de terminar a finales de la primavera. En cuanto a la segunda, comenzó en 2020 antes de que la tercera temporada llegara en abril de 2022. Y si andas un poco perdido, te dejamos a continuación con la sinopsis oficial de la serie:

    Como líderes del consejo estudiantil de su prestigiosa academia, Kaguya y Miyuki son la élite de la élite. Pero se encuentran solos en la cima...por suerte para ellos se han enamorado. Solo hay un problema: ambos tienen demasiado orgullo para admitirlo. Y así comienza la intriga diaria para conseguir que el objeto de su afecto confiese primero sus sentimientos románticos

    En España aún no se ha hecho eco de si llegará a los cines o si se estrenará directamente en Crunchyroll, plataforma de streaming especializada en anime donde se puede ver la segunda y la tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top