Mi cuenta
    Solo apto para muy fans de Batman: ¿sabrías reconocer de qué año es cada logo?
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Un logo para cada año (o casi).

    DC

    El año 2022 ha sido el resurgir del Universo Cinematográfico de DC, pero, sobre todo, del renacimiento de uno de los superhéroes más famosos de los cómics y más importantes para los fans: Batman.

    Robert Pattinson ha sido el encargado de devolver al Caballero Oscuro a la gran pantalla, después de la última aparición de Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne, sin embargo, si echas la vista atrás te darás cuenta de cómo la figura de Batman ha cambiado a lo largo de los años y cómo el icónico logo ha sido el claro ejemplo de la transformación del personaje.

    ¿Quién no sabe reconocer cuál es el la insignia por excelencia del murciélago humano? Aunque la batseñal siempre ha mantenido una forma muy similar en todas y cada una de las películas en las que la hemos visto brillar en el cielo, aunque parezca complicado el logo de Batman ha ido cambiando desde que se creó el primero en 1940.

    A continuación, hemos seleccionado algunos de los logos más famosos del Caballero Oscuro.

    DC

    SFDSFLK

    DC

    sdfsd

    DC

    spoiler: 2012

    DC

    spoiler: 1983

    DC

    spoiler: 1993

    DC

    spoiler: 2007

    DC

    spoiler: 2009

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top