Mi cuenta
    El guiño escondido a Chadwick Boseman en 'Black Panther: Wakanda Forever' que pasó desapercibido a ojos de todos
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La nueva película de Marvel rinde un emotivo homenaje al actor.

    Black Panther: Wakanda Forever ha puesto el broche de oro a una larga e intensa Fase e4 de Marvel, que nos ha dado grandes regalos como el regreso de los Peter Parker protagonizados por Andrew Garfield o Tobey Maguire, que pasará a la historia, o nuevos personajes como en el caso de Eternals.

    Black Panther: Wakanda Forever
    Black Panther: Wakanda Forever
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    La cinta protagonizada por Letitia Wright, Angela Bassett, Ténoch Huerta, Dominique Thorne, Martin Freeman, Lupita Nyong'o, entre otros, ha sentado las bases de lo que estará por venir en la próxima Fase 5 y sobre todo en el futuro de la increíble Wakanda.

    Pero, más allá de lo que ha ofrecido la película dirigida por al público, ha sido los emotivos momentos que han homenajeado a su anterior protagonista, Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto de 2020 tras luchar contra un cáncer de colon desde 2016.

    Algunos guiós han sido muy evidentes y todos hemos sido testigos de ello, como la increíble cabacera que introduce todas las películas de Marvel con todos los personajes de sus películas. En esta ocasión esa portada ha sido sustituida por escenas del actor en los diferentes títulos en los que ha aparecido.

    Pero uno de los guiños más sutiles y tiernos de la película se produce durante una de las escenas en las que aparece una matrícula en la película que dice «CB112976», que se significa Chadwick Boseman, 11/29/76, el cumpleaños del actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top