Mi cuenta
    Robert Downey Jr. tiene claro lo que quiere para su sustituta como 'Iron Man' (y es justo lo que pensábamos)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz que interpreta a Riri Williams recibió la bendición del maestro de Marvel.

    Imagina tener 15 años y ser elegida para suceder al todopoderoso Iron Man de Marvel. Como mínimo, debe ponerte un poco nerviosa. Eso es lo que le ha tocado vivir a Dominique Thorne, una joven de 25 años que ha tenido la suerte -y la faena- de ser la sustituta del millonario más famoso de La Casa de las Ideas. Por suerte, cuenta con su bendición.

    Como ha declarado Thorne en una entrevista con ScreenRant, Robert Downey Jr. quiso hablar con ella para enviarle un importante mensaje. Es fundamental para el actor que su sucesora pueda tener la libertad que él tuvo para desarrollar el personaje:

    Un compañero de reparto en Ironheart había hecho un programa con él y nos conectó, y dijo algunas palabras preciosas sobre cuánto cree que Riri Williams es y siempre debe ser su propia persona, su propia cosa. Que este legado va en la dirección correcta y todas esas cosas hermosas y alentadoras que esperas escuchar de Iron Man

    "No pude hablar con Robert Downey Jr. antes de que empezáramos a rodar ni nada, pero justo hacia el final de la película tuve la oportunidad de hablar con él a través de FaceTime", continúa la actriz. Que alguien de la talla de Downey Jr. dedique parte de su tiempo a que una de las nuevas incorporaciones de Marvel pueda hacer su trabajo tranquilamente es un ejemplo más de que los miembros de la franquicia han formado su propia familia.

    Riri Williams, como también se conoce a Ironheart, ha tenido su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel en Black Panther: Wakanda Forever. Riri es una brillante estudiante del MIT -Massachusetts Institute of Techonology, un viejo conocido de los fans de Spider-Man- que consigue impresionar a Shuri con sus habilidades para la ingeniería. Acaba de dar sus primeros pasos para imponerse como la heredera de Iron Man, pero todavía le queda mucho camino por recorrer.

    Marvel

    Tony Stark era una parte fundamental de Marvel y es difícil ver a Riri Williams en esa posición, al menos por ahora. Para empezar porque Iron Man comenzó el impresionante UCM que aún sigue en expansión y es una tarea que Ironheart nunca va a tener entre manos. Y, en segundo lugar, porque el estudio no tienen ninguna gana de repetir el mismo modelo en la joven ingeniera. Han optado por diferenciar a los dos personajes y dejar que Williams brille por sí misma.

    Ahora que el UCM está introduciendo a una segunda generación de héroes es crucial que todos ellos encuentren su propia identidad sin tener que seguir los pasos de los superhéroes que estaban antes que ellos. Después de verla en Black Panther: Wakanda Forever, Ironheart regresará con una serie en solitario con su mismo nombre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top