Mi cuenta
    Alerta Netflix: tienes sólo unos días para ver una de las mejores películas de Ewan McGregor en 'streaming'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Un pequeño drama familiar sobre la homosexualidad que pasó algo desapercibido pero es una de las mejores obras de este siglo. 'Beginners (Principiantes)' se encuentra disponible por tiempo limitado.

    Una hermosa historia de padres e hijos, de aceptación y buscarse a uno mismo en un camino incierto. Una película emocionante, viva y singular, que pasó discretamente dada su naturaleza de película independiente, pero que sigue perdurando como una de las mejores obras de este siglo. Actuaciones sublimes y personajes que te enamorarán se dan cita en Beginners (Principiantes).

    Beginners (Principiantes)
    Beginners (Principiantes)
    Fecha de estreno 8 de julio de 2011 | 1h 44min
    Dirigida por Mike Mills
    Con Ewan McGregor, Mélanie Laurent, Christopher Plummer
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0

    Ewan McGregor hace uno de los mejores trabajos de su carrera en esta bella producción en la que también encontramos a una fabulosa Mélanie Laurent y a un Christopher Plummer inspiradísimo que se ganó merecidamente su premio Oscar a mejor actor secundario. Mike Mills escribe y dirige esta fabulosa película que puedes ver en Netflix por tiempo limitado. El 14 de diciembre es el último día en el que podrás disfrutarla en streaming en la plataforma.

    El querido actor de Obi-Wan Kenobi da vida aquí a Oliver Fields, un joven al que su padre, interpretado por Plummer, le confirma dos noticias que le sorprenderán: la primera que acaba de morir su esposa, por lo que tras cuarenta y cinco años de matrimonio, finalmente sale del armario y declara su homosexualidad ante su hijo. La segunda es que padece un cáncer terminal.

    Qué ver: 5 películas imprescindibles de Ewan McGregor para ver ahora que estrena 'Obi-Wan Kenobi'

    Todas estas cosas hacen que Oliver se replantee su vida junto a la chica que acaba de conocer: la alocada e imprevisible Anna (Laurent). La muerte de su padre hace aflorar recuerdos de todo tipo, pero muchos de ellos bonitos. Gracias a esos buenos recuerdos, y al estrechamiento de lazos con su padre antes de su muerte, irá aprendiendo sobre la naturaleza de las relaciones.

    Mills consigue establecer que, en lo que respecta al amor y otras conexiones emocionales entre humanos, todos somos principiantes sin un manual de instrucciones, y que la única manera de aprender es navegando los vaivenes que la vida te lanza. Hay aspectos bonitos, como cuando uno acepta finalmente quién es, y hay aspectos duros, como cuando pierdes a una persona.

    Qué ver en HBO Max: Timothée Chalamet brilla con luz propia en una de las mejores y más emocionantes películas de los últimos años

    La película es capaz de mostrar aspectos no muy agradables o oscuros sin regodearse. La tristeza y el dolor de la pérdida son tratados con muchísimo mimo, evitando obviedades y encontrando belleza en unos personajes imperfectos que, una vez llegan al final de su trayecto, consiguen estar un poco mejor que cuando empezaron.

    Nuestros personajes aspiran a ese esquivo ideal que supone la felicidad, y durante la película se van dando cuenta de que no hay un sólo camino hacia a ella. Sí hay cosas que ayudan, y la manera en la que Mills las encuentra convierten a esta en una bellísima historia que merece mucho la pena ver mientras siga disponible.

    Puedes ver Beginners (Principiantes) en Netflix hasta el 14 de diciembre.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top