Mi cuenta
    El gazapo en 'Star Wars: Un nueva esperanza' que no viste y forma parte de una escena inolvidable de la saga
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Seguro que las visto cientos de veces pero, ¿te habías fijado antes en este detalle?

    Star Wars

    Star Wars es una de las sagas más famosas del cine. Su primera trilogía en ver la luz ha pasado de generación en generación convirtiéndose en las entregas más queridas de la franquicia, a pesar de las numerosas nuevas partes que han ido estrenándose en los últimos años.

    Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias)
    Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias)
    Fecha de estreno 7 de noviembre de 1977 | 2h 01min
    Dirigida por George Lucas
    Con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,5
    Ver en Disney+

    Si eres uno de esos fieles seguidores de la saga, seguramente no habrás hecho ya tu revisionado de sus entregas o estarás a punto. Sí aún no lo has hecho te proponemos que descubras un nuevo gazapo que tiene lugar en Star Wars - Episodio IV: Una nueva esperanza. (1977).

    Es muy posible que la hayas visto cientos de veces y sepas al detalle todos y cada uno de los androides que aparecen, los diálogos de los protagonistas y el nombre de incluso cada localización. Sin embargo, a veces suele suceder que hay escenas tan impactantes y rápidas que na da tiempo a fijarse en esos pequeños detalles, que aunque casi imperceptibles marcan la diferencia.

    Uno de estos errores ocurre durante una de las escenas más importantes de la película, y que marcó un antes y un después en la trama de Una nueva esperanza. La escena en cuestión tiene lugar en el momento en el que Darth Vader está luchando contra Obi-Wan Kenobi.

    Star Wars

    En este fotograma puedes ver perfectamente el rostro del famoso jedi y sus manos, sin embargo, momentos después en el que Vader se dispone a matar a su viejo maestro, la apariencia de Kenobi cambia completamente.

    Star Wars

    En este frame, el rostro de Kenobi está totalmente cubierto y su manos aparecen cubiertas como si llevara puestos unos guantes. Si recuerdas, Kenobi se dispone a desaparecer cuando Vader le clava su espada láser. Para conseguir este efecto, Alec Guinness, actor que interpreta al famoso jedi, es sustituido por un objeto. ¿Te habías dado cuenta de este gazapo antes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top