Mi cuenta
    "Millie Bobby Brown me encanta, pero esta historia no es nada adorable": una coordinadora de intimidad critica la reacción de la actriz de esta escena de 'Enola Holmes 2'
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Un momento entre la actriz y su compañero de reparto, Louis Partridge, ha sido el causante.

    El papel de la coordinadora de intimidad, cada vez más, se está convirtiendo en una figura imprescindible en los rodajes tanto de series como de películas. Hace no mucho, esta puesto no estaba ocupado por nadie, pero a día de hoy, para alivio de algunos actores y actrices si que existe; y una de ellas ha puesto el grito en el cielo cuando ha visto un pequeño fragmento de Millie Bobby Brown hablando sobre el rodaje de una escena de Enola Holmes 2.

    Enola Holmes 2
    Enola Holmes 2
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 2h 09min
    Dirigida por Harry Bradbeer
    Con Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Los y las coordinadoras de intimidad se encargan de trabajar las escenas más íntimas o desnudos con los actores, primero bajo guion y después en el rodaje para dar apoyo soporte al cast. Algunos momentos como el primer beso o unas caricias pueden resultar de lo más normal o cotidiano, pero cuando lo haces delante de muchas personas y con alguien con el que no tienes confianza, esto puede pasar de ser algo muy corriente a un auténtico suplicio.

    Por este motivo, los y las coordinadoras de intimidad tratan de hacer todo lo posible para generar un clímax entre las personas implicadas. Para que la comunicación entre ellos fluya antes de llevar a cabo ninguna escena que pudiera hacerles sentir incómodos a ninguno de los dos.

    Durante una entrevista por la promoción de la película Enola Holmes 2, la protagonista de Stranger Things contaba cómo al agarrar la cara de su compañero de reparto, Louis Partridge, y besarle, el actor puso cara de asustado. Este hecho, para la actriz, resultó “adorable”, pero según la coordinadora de intimidad que hace el video en TikTok respondiéndola, no lo es en absoluto.

    Si él se sorprende después de besaros, quizá es porque no ha existido una conversación previa a ello, y debería haber sucedido

    En el video de TikTok que puedes ver bajo estas líneas, la coordinadora de intimidad habla de la importancia de mantener una comunicación clave para todo este tipo de escenas. "Evidentemente, ella tiene mucho más poder en este tipo de situación. Ella es una actriz super famosa. Está muy bien pasárselo bien cuando ruedas pero, recuerda, el consentimiento siempre debe existir".

    @intimacycoordinator #stitch with @netflix consent is mandatory. We don’t need to surprise kiss, we don’t need to actually hit… #hollywood #enolaholmes #milliebobbybrown ♬ original sound - Intimacy Coordinator

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top