Mi cuenta
    Jeremy Renner, hospitalizado "crítico pero estable" tras sufrir un accidente mientras quitaba la nieve
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de Marvel ha tenido que ser trasladado al hospital en helicóptero tras el suceso ocurrido el 1 de enero.

    Jeremy Renner, el Ojo de Halcón del Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente mientras limpiaba la nieve. El actor se encuentra crítico pero estable.

    En un comunicado publicado por Deadline, el portavoz del intérprete ha explicado que se encuentra en una condición estable, aunque grave, debido a las lesiones que ha sufrido tras tener un accidente mientras quitaba nieve el 1 de enero de 2023. Renner tuvo que ser trasladado en avión al hospital, donde "está recibiendo una atención excelente".

    Según el Reno Gazette-Journal, Renner tiene una casa cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, a unas 25 millas de Reno. La región vivió una tormenta de nieve en Nochevieja que provocó que 35.000 hogares en los condados de Washoe, Carson, Douglas, Storey y Lyon del norte de Nevada se quedaran sin electricidad a partir de esta mañana.

    Marvel

    Renner ha recibido dos nominaciones al Oscar. La primera, como Mejor actor en 2010 por En tierra hostil. La segunda, al año que viene como Mejor actor de reparto por The Town. El intérprete es conocido por su larga trayectoria en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde da vida a Ojo de Halcón. Además de aparecer en las películas de Vengadores, también ha protagonizado en solitario la serie Ojo de Halcón (Hawkeye), estrenada hace un año en Disney+.

    Su carrera comenzó a mediados de la década de los 90 antes de saltar a la fama en los 2000 por películas como Desmadre sobre ruedas o 28 semanas después. Ahora está a punto de estrenar la segunda temporada de Mayor of Kingston, que verá la luz en Paramount+ el 15 de enero. Creada por Taylor Sheridan (Yelloswtone), sigue a la poderosa familia McLusky y aborda temas como el racismo sistémico, la corrupción y la desigualdad.

    Esperamos conocer más detalles acerca del estado de salud de Jeremy Renner.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top