Mi cuenta
    La entrañable confesión de Penélope Cruz en la alfombra azul de los Goya 2023
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz está nominada a Mejor actriz de reparto por 'En los márgenes' y ha contado con la mejor ayuda para prepararse.

    Los actores y actrices que pasean por las alfombras rojas de premios suelen contar con el mejor asesoramiento de expertos. Estudian qué ponerse y cómo lucir para dar lo mejor de sí. Y Penélope Cruz ha contado con la mejor ayuda para pasearse ante las cámaras en los Goya 2023. La actriz ha hecho una entrañable confesión a RTVE: ha sido su hija Luna la que le ha ayudado a maquillarse.

    Cruz ha desvelado que su hija pequeña, ahora de 9 años, le ha pintado los coloretes que ha lucido en la gala. "Lo ha hecho muy bien y seguro que nos da mucha suerte", ha comentado la actriz con una gran sonrisa en referencia a los diferentes premios a los que opta tanto ella como su familia.

    RTVE

    La actriz es una de las nominadas a Mejor actriz de reparto por el increíble papel que hace en En los márgenes. En la película, dirigida por Juan Diego Botto, interpreta a una madre a punto de ser desahuciada de su casa que no para de pelear para parar la decisión del banco. Una gran interpretación que podría valerle un premio, pero la mente de Cruz esta noche está en otra parte.

    Su hermano Eduardo Cruz también está nominado a un Goya, en su caso, a Mejor canción original por la composición que ha elaborado para esa misma película. Junto a Rozalén, el otro hermano Cruz ha compuesto la canción principal de la cinta.

    Estoy más nerviosa por la nominación de mi hermano que por la mía. Es un genio y me enorgullece que se reconozca su trabajo. Prefiero que gane él mil veces. Tiene un talento enorme, yo le he visto crecer y rodearse de talento, y trabajar mucho. Somos uña y carne.

    No es casualidad. En los márgenes es una producción en la que Penélope Cruz se ha involucrado personalmente como productora, además de protagonista. La actriz ha sacado adelante la cinta de la mano de su íntimo amigo Juan Diego Botto y se ha rodeado de seres queridos como su hermano Eduardo. Que su hija Luna le haya maquillado para celebrar la buena acogida de la película es el mejor guiño posible a un trabajo de lo más familiar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top