Mi cuenta
    La abuela de una tiktoker se hace viral por estos cosplays del Studio Ghibli ('spoiler': te harás fan)
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Además de recrear los looks de estos personajes, la cosplayer recrea con exactitud algunas escenas de todos ellos.

    Studio Ghibli

    El Studio Ghibli es mundialmente conocido por sus títulos de anime. Puede que aunque no seas fan del género hayas oído hablar de El viaje de Chihiro, El castillo ambulante o La princesa Mononoke. Estas cintas cambiaron el rumbo del anime en todo el mundo y a día de hoy son tres imprescindibles en tu lista que no pueden faltar.

    Pero, por otro lado, si eres fan del anime y mucho más aún del famoso estudio, seguramente hayas coleccionado algún objeto de merchandising de algunas de sus películas, ediciones especiales o incluso disfrazarte de algunos de tus personajes favoritos.

    Esto último es lo que ha hecho la abuela de una tiktoker que ha introducido a su familiar en el asombroso mundo de las redes sociales, pero mucho más aún, en el universo de los cosplay. En el video que puedes ver a continuación, la protagonista recrea diferentes escenas y looks de los personajes ancianos que aparecen en las diferentes películas del Studio Ghibli, desde El castillo ambulante hasta El viaje de Chihiro.

    La cuenta, que empezó con tres publicaciones y menos de 100 seguidores, ya ha alcanzado los más de 110 mil seguidores. Lo más entrañable y divertido del cosplay de _nana82 es que no solo se disfraza con looks muy parecidos a los originales, sino que recrea diferentes escenas de esos personajes de forma muy parecida.

    Esta claro que a partir de ahora es muy posible que veas más cosplays de _nana82, y desde luego estaremos ahí para verlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top