Mi cuenta
    "No había ninguna razón para que viese la luz del día": Esta película arrasa en Netflix pero todo el mundo la odia
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, una comedia romántica, está protagonizada por dos actores muy conocidos. Pero no ha sido suficiente.

    Una comedia romántica siempre viene bien cuando lo que quieres es desconectar de tu día, reír un poco y entretenerse. Netflix estrenó el pasado 10 de febrero un filme que, aunque la reacción de la gente no ha sido positiva, está arrasando en reproducciones.

    Tu casa o la mía
    Tu casa o la mía
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2023 | 1h 49min
    Dirigida por Aline Brosh McKenna
    Con Reese Witherspoon, Ashton Kutcher, Wesley Kimmel
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    Se trata de Tu casa o la mía, una película dirigida por Aline Brosh McKenna y protagonizada por dos estrellas muy conocidas: Reese Witherspoon y Ashton Kutcher. La historia sigue a Debbie y a Peter, quienes son mejores amigos desde hace años. Viven a miles de kilómetros de distancia, uno en Los Ángeles y otro en Nueva York, y, como ninguno encuentra la felicidad, pactan un plan: intercambiar sus casas una semana para descubrir si desean otras cosas en sus vidas.

    Lo cierto es que todo parecía apuntar a un éxito de la plataforma de 'streaming' de la gran ene: una historia fácil, romance, comedia, dos actores muy conocidos... No obstante, la gente está compartiendo en Internet lo poco que le ha gustado este proyecto. Lo más criticado: la poca química hay entre sus protagonistas.

    Por ejemplo, en Twitter, un usuario ha dicho: "No entiendo esta película. Por alguna razón, Ashton Kutcher me da 'cringe".

    Otro ejemplo: "Tu casa o la mía es... terrible. De verdad que me gusta la película, es mona... en teoría. En la práctica... ninguno de vosotros estaba bromeando sobre la falta de carisma".

    Y otro: "Ahora que estoy viendo Tu casa o la mía, no estoy sorprendida con la falta de química en la alfombra roja. Literalmente, rodaron el 99,9% de la película separados".

    En Reddit tampoco han sido nada benévolos: "Debería haber permanecido en el sótano. Por lo general, estoy en contra de guardar películas que están completas pero no había ninguna razón para que viese la luz del día. Todo está mal, la escritura, los personajes y la química entre los protagonistas. Tenía muchas ganas de que me gustara, pero no".

    "Tu casa o la mía es mala", "Tu casa o la mía no era ni de risa tonta es simplemente aburrida" y "acabo de terminar Tu casa o la mía. Tenía potencial pero no tiene sentido" son otros ejemplos de Twitter.

    Por supuesto, también hay otra gente que ha disfrutado con el filme. Así que, si lo que quieres es saber de qué lado estás, lo mejor es que veas tú mismo la película y decidas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top