Mi cuenta
    El final de dos series de la Fase 4 de Marvel se encuentran en 'The Marvels': La secuela de 'Capitana Marvel' pinta muy divertida
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La película, dirigida por Nia DaCosta y protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris, llega a los cines el 10 de noviembre.

    La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa preparando su terreno. Después de que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía abriese la puerta a esta nueva etapa, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines el 5 de mayo y después le tocará el turno a The Marvels, que aterriza en carteleras el 10 de noviembre. Dirige Nia DaCosta y Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris protagonizan el filme del que ya puedes ver el primer tráiler. Y solo con el adelanto ya apunta a que será muy divertida.

    The Marvels
    The Marvels
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    3,5

    The Marvels unirá el desenlace de dos series de la Fase 4 del UCM: Bruja Escarlata y Visión y Ms. Marvel. Esta última ya adelantó en su escena poscréditos lo que iba a ocurrir en la secuela de Capitana Marvel. Algo está haciendo que Carol Danvers/Capitana Marvel (Larson), Kamala Khan/Ms. Marvel (Vellani) y Monica Rambeau/Photon (Parrish) se intercambien.

    En cuanto a Bruja Escarlata y Visión, en una de las dos escenas poscréditos del final, Monica Rambeau es visitada por un Skrull que le dice que un viejo amigo de su madre quiere verla y le señala al cielo. Se refiere a Nick Furia. El tráiler comienza con ambos personajes trabajando juntos en el espacio.

    Samuel L. Jackson regresa como Furia después de que su última vez en el UCM fuese en Spider-Man: Lejos de casa. Antes que en The Marvels, el personaje volverá en la ficción Invasión Secreta, que se estrena en Disney+ el 21 de junio.

    En el adelanto de The Marvels, las tres protagonistas tendrán que trabajar juntas para descubrir qué está ocurriendo. Pero, de nuevo, hay un personaje que se lleva todo el protagonismo: el gato que dejó tuerto a Nick Furia. The Marvels también vuelve a contar con Goose, el Flerken con forma de minino que debutó en Capitana Marvel. Esta vez parece que no está solo, pues hay un momento del tráiler en el que aparecen muchos gatos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top