Mi cuenta
    El gazapo de 'Regreso al futuro III' que pasaste por alto en una escena y que jamás volverás ver igual
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    Ni pasado, ni presente: este niño pertenece al futuro

    Regreso al futuro es una de las sagas más recordadas de la historia del cine, especialmente para los que ya empezamos a vernos canas en el espejo. Desde la emoción de la primera parte hasta el futuro que ya dejamos atrás en la secuela (sin monopatines aéreos), la trilogía culminó, al menos hasta que Hollywood quiera hacer un remake tardío, con Regreso al futuro III, en la que Doc, Marty y compañía se iban al Oeste.

    Regreso al futuro
    Regreso al futuro
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 1985 | 1h 56min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    Niño, no señales

    En esta tercera parte hacía su primera (y última) aparición Verne, el hijo de Doc, interpretado por Dannel Evans en su único papel cinematográfico. Aparentemente poco se sabe sobre el actor más allá de que su vida se torció en un punto, y parte de la culpa puede tenerla esta escena en la que, con cara de circunstancias y mientras Christopher Lloyd habla con Michael J Fox, hace un gesto a la cámara… y después señala sus genitales.

    Entre los que se fijaron se manejan dos teorías. La primera, que estuviera diciendo al cámara que se acercase. La segunda y más probable, que tenía que ir al baño: para no interrumpir las tomas ni el sonido, esa es la manera en que lo contó… y la poca pericia de Robert Zemeckis hizo que acabara en el montaje final sin que nadie se diera cuenta. Ups.

    Verne Brown, el personaje, nació en 1888 y tuvo vida más allá de esta película. De hecho, en Regreso al Futuro: la serie animada, Doc viaja con su familia a 1991 y se asienta allí. Es más, un episodio trata de Verne asistiendo a su propio nacimiento y tratando de convencer a sus padres de que no le pongan ese nombre. De señalarse sus partes pudendas a ver su propio nacimiento hay cierta creación de personaje, al fin y al cabo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top