Mi cuenta
    Aquella vez que Kendall Jenner destrozó infancias con su cosplay sexy de 'Toy Story'
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    Habría sido un giro curioso para 'Toy Story 4'

    Parecía un Halloween normal en casa de los Jenner cuando Kendall, de 26 años, decidió disfrazarse como Jessie, el mítico personaje de la saga Toy Story que nació en la segunda parte. Con el texto “Bueno, ¿no eres el juguete espacial más dulce?” la modelo se puso un disfraz la mar de sugerente… Que, al mostrarlo, en Instagram, no sentó muy bien a los fans de Pixar.

    Toy Story (Juguetes)
    Toy Story (Juguetes)
    Fecha de estreno 15 de marzo de 1996 | 1h 17min
    Dirigida por John Lasseter
    Con Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    5,0
    Ver en Disney+

    Entre acusaciones del estilo “¡Es una película para niños! ¿Por qué?” y “Has arruinado mi infancia” había otros comentarios más cómicos: “Esto es demasiado proceso para mis recuerdos infantiles” o “Cojamos una clásica película para niños y hagamos que parezca una XXX”. Eso no impidió que los colegas de Jenner la animaran, claro: al fin y al cabo, es experta en reconceptualizar (por decirlo de alguna manera) dibujos animados cuando termina octubre.

    No en vano en 2021 hizo de una (más sexy que convincente) Novia cadáver y en 2020, el año de la pandemia, desafió al virus con un disfraz de Pamela Anderson en Barb Wire. Eso sí, le costó el enfado de todo Internet, porque junto al disfraz invitó a más de cien personas a su casa en el momento de máximo auge del Covid.

    Hay que tener en cuenta que aunque ahora conocemos a Jessie como una de las heroínas de la película, originalmente era una villana llamada Señorita Cactus. Fue la insistencia de Nancy Lasseter, la esposa de John, en que hubiera un personaje femenino fuerte muy diferente a Bo Peep la que llevó a la creación de nuestra vaquera favorita. Vamos, que tiene mucha más importancia que “un cosplay de Kendall Jenner”. Por suerte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top