Mi cuenta
    Esta Smart TV QLED de Xiaomi es un chollo en los Días Naranjas de PcComponentes: 55 pulgadas, Dolby Vision y ahora a mitad de precio
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Uno de los televisores QLED más baratos con la oferta de PcComponentes.

    Xiaomi

    PcComponentes está dejando ofertas muy interesantes durante sus Días Naranjas, y en materia de televisores encontramos uno de los mejores descuentos en la Smart TV Q1E de 55 pulgadas. Con unas ligeras variaciones de precio en los últimos meses, ahora la tenemos a mitad de precio y se queda por 398,95 euros.

    Se trata así de uno de los televisores con panel QLED más económicos que podemos encontrar, sobre todo teniendo en cuenta el renombre de la marca. El precio oficial y recomendado alcanza los 799 euros, pero con el descuento del 50% finalmente se queda en 398,95 euros.

    Comprar Smart TV QLED Xiaomi Q1E al mejor precio

    Xiaomi

    Este televisor no innova en diseño y nos encontramos grandes similitudes con respecto a otros modelos de la marca, como una doble peana, un grosor ultrafino y un buen aprovechamiento de los biseles. Pasando a lo importante, que es su pantalla, viene equipado con un panel QLED de 55 pulgadas con resolución 4K para ofrecer una gran calidad de imagen.

    Entre sus tecnologías destinadas a mejorar este apartado de imagen, destaca que incluya tanto Dolby Vision como HDR10+, ofreciendo un mejor contraste en calidad de luminosidad. De igual forma, no podemos obviar que viene con Android TV, uno de los mejores sistemas operativos por su enorme cantidad de aplicaciones.

    Si el apartado de imagen brilla en este televisor, también lo hace el de audio, sobre todo si comparamos con otros televisores por su precio e incluso más caros. Ofrece una potencia de 30W entre sus dos altavoces y es compatible con Dolby Audio y DTS:HD para crear una experiencia envolvente en películas y series.

    En SensaCine | El inexplicable coscorrón de un stormtrooper en 'Star Wars' que no viste y tuvo respuesta 25 años después

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top