Mi cuenta
    El LEGO del Guantelete Infinito de Marvel es un chollo en El Corte Inglés, pero Amazon se adelanta con un mejor descuento
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una gran pieza para añadir a nuestra colección marvelita.

    Disney

    En prácticamente todas las tiendas podemos encontrar un buen catálogo de construcciones LEGO de la franquicia Marvel. Llevamos tiempo echándole un ojo al LEGO 76191 del Guantelete del Infinito, que podemos encontrar más barato en la Semana de Internet de El Corte Inglés aunque con un mejor precio en Amazon: 69,99 euros.

    Amazon lleva un tiempo manteniendo el precio de 69,99 euros en el Guantelete del Infinito de LEGO; un precio bastante más barato que en el resto de tiendas. Tanto en El Corte Inglés (donde ahora lo encontramos por 71,99 euros) como en la tienda oficial de LEGO, solemos verlo a su precio oficial y recomendado de 89,99 euros, por lo que es una buena rebaja de 20 euros. Además, podemos aprovechar el mes gratuito de Amazon Prime para tenerlo en casa sin pagar los gastos de envío.

    Comprar LEGO 76191 Guantelete del Infinito al mejor precio

    LEGO

    Hay muchos puntos a destacar de esta construcción LEGO del Guantelete del Infinito. Cuenta con el mismísimo diseño que pudimos ver tanto en 'Vengadores: Infinity War' como en 'Vengadores: Endgame', por lo que no es el de los cómics. Incluye todas y cada una de las gemas con sus respectivos colores y con un buen acabado.

    Como solemos ver en muchas piezas de coleccionista en la marca LEGO, viene con un soporte para que podamos exhibirlo en nuestra casa, además de una placa conmemorativa de Infinity War. Otro punto a destacar es que los dedos son completamente articulables, por lo que podemos colocar la postura que nosotros queramos.

    Por su parte, estamos ante una construcción con unas buenas dimensiones de 31 centímetros de alto y con un total de 590 piezas. Podemos extraer las gemas y adaptar la figura a nuestro gusto; una figura perfecta para añadir a nuestra colección Marvel.

    En SensaCine | Las 7 películas perfectas: Quentin Tarantino te da la lista de títulos que tienes que ver sí o sí

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top