Mi SensaCine
Vengadores 4
Vengadores 4
Fecha de estreno 3 de mayo de 2019
Dirigida por ,
Reparto Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson más
Géneros Acción, Fantasía
País EE.UU.
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel supervivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones que el chasquido del Guantelete del Infinito han ocasionado.

Esta continuación de Vengadores: Infinity War - Parte 1 (2018) está de nuevo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno) y cuenta con el reparto más amplio en la historia de Marvel Studios. A partir de la serie de cómics de Marvel titulados La Guerra del Infinito y creados por Jim Starlin, escriben el guión del filme el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely, autores de los guiones de Thor: El mundo oscuro (2013) y Capitán América: El primer vengador (2011). Los actores confirmados para aparecer en la película son Jeremy Renner (La llegada) como Ojo de Halcón, Josh Brolin (¡Ave, César!) como Thanos, Robert Downey Jr. (El juez) como Iron Man, Chris Evans (Un don excepcional) como Capitán América, Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina) como Viuda negra, Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) como Thor, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2) como Bruce Banner, Paul Rudd (Mute) como Ant-Man, Brie Larson (Capitana Marvel) como Carol Danvers, Karen Gillan (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) como Nebula y Don Cheadle (Black Monday) como Máquina de Guerra.
Título original

Avengers 4

Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Robert Downey Jr.
Personaje : Tony Star / Iron Man
Mark Ruffalo
Personaje : Bruce Banner / Hulk
Scarlett Johansson
Personaje : Natasha Romanoff / Black Widow
Chris Evans
Personaje : Steve Rogers / Captain America
Reparto y Equipo técnico

Foto

Secretos de rodaje

Rodadas por separado

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha revelado la decisión de no rodar simultáneamente la tercera y cuarta parte de Vengadores. "Haremos una después de la otra. Se hizo muy complicado hacerlas de manera simultánea y supimos que algo pagaría ese problema. Queremos ser capaces de centrarnos en rodar una película y después centrarnos en rodar otra", ha dicho.

No hay título, para evitar spoilers

Aún no se conoce el título oficial de Vengadores 4. El motivo de no anunciar el título de esta cuarta entrega, según ha explicado el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es porque sería un spoiler.

La Avispa, confirmada

Evangeline Lilly es La Avispa en el Universo Cinemático de Marvel. La actriz ha transmitido su emoción al dar vida a este personaje, que tendrá su propia película. "Vamos a ver a La Avispa por primera vez con su traje, volar y hacer aquello que sabe. Y, después, también está la saga de Los Vengadores. La Avispa no estará en la primera. Aparecerá en la segunda parte porque quieren guardar el momento para Ant-Man and The Wasp".
5 Secretos del rodaje

Noticias

'Vengadores 4': Tessa Thompson podría regresar como Valkiria
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 23 de septiembre de 2018
La actriz ha sido vista junto a Chris Hemsworth rumbo a Atlanda, donde están teniendo lugar los 'reshoots' de la película....
Esta podría ser la manera definitiva de acabar con Thanos en 'Vengadores 4'
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 21 de septiembre de 2018
La clave para derrotar al villano tiene que pasar por la ciencia.
650 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top