Mi cuenta
    Una Inteligencia Artificial amenaza con diezmar a la humanidad: Tras 7 años de parón, vuelve el director de una de las mejores película de 'Star Wars'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, protagonizado por John David Washington, se ambienta en un futuro distópico durante una guerra contra la tecnología.

    En el año 2016, en pleno regreso de La Guerra de las Galaxias a las salas de cine con una nueva trilogía y unos cuantos 'spin-offs' planeados, Gareth Edwards estrenó Rogue One: Una historia de Star Wars. El filme, protagonizado por Felicity Jones, sigue al grupo de Rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte. El filme fue aprobado por la crítica y el público y recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. No obstante, el rodaje sufrió varios 'reshoots' y hubo algunos problemas. 

    The Creator
    The Creator
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Gareth Edwards (V)
    Con John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    Pese a la buena acogida del producto final y de ser una de las mejores películas de la franquicia, Edwards no volvió a dirigir. Ahora, tras siete años de parón, el cineasta regresa con una película de ciencia ficción ambientada en un futuro distópico en el que una Inteligencia Artificial amenaza con diezmar a la humanidad

    The Creator llegará próximamente a los cines y 20th Century Studios ha estrenado su primer tráiler. Protagonizada por John David Washington, que ya tiene experiencia en la ciencia ficción tras protagonizar Tenet de Christopher Nolan, la historia tiene lugar en una continua guerra entre la raza humana y las fuerzas de la Inteligencia Artificial.

    Ya en Disney+: la película con la que Marvel abraza más que nunca la ciencia ficción y que estaba destinada a cambiar el rumbo del UCM

    Joshua es un antiguo agente de las fuerzas especiales que, mientras sufre la desaparición de su mujer, es reclutado para llevar a cabo una misión que podría poner fin a la eterna batalla. 

    El objetivo del protagonista es cazar y matar al Creador, el arquitecto de IA avanzada que ha desarrollado un arma con el poder de destruir a la humanidad. Pero cuando consigue llegar hasta él descubre que el arma es una IA que ha adoptado la forma de una niña pequeña

    Además de Washington, The Creator cuenta en su reparto con Gemma Chan, Ken Watanabe y Allison Janney. Por ahora, 20th Century Studios no ha puesto fecha de estreno a la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top