Mi cuenta
    "¿Me puedes sacar una foto? Es para mi nieto": 31 años después, Michael Keaton volvió a un lugar icónico en 'The Flash' y el momento fue bastante emotivo
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    El actor se mete de nuevo en la piel de Bruce Wayne/Batman en el filme sobre Barry Allen.

    The Flash llega a los cines el 16 de junio y el filme, dirigido por Andy Muschietti, supone la primera entrega en solitario del Barry Allen de Ezra Miller. Pero la película también ha despertado el interés de muchos por un icónico regreso: el de Michael Keaton como su Bruce Wayne/Batman

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 16 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    El actor dio vida al Caballero Oscuro en Batman (1989) y Batman Vuelve (1992), ambas dirigidas por Tim Burton. 31 años después, Keaton se ha puesto de nuevo el traje del justiciero de Gotham y su regreso a uno de los lugares más especiales del personaje de DC fue un momento muy emotivo para él. 

    Muschietti ha contado en Variety cómo se vivió en el rodaje la vuelta de Keaton a la Batcueva. "Cuando llegó al set, la Batcueva estaba terminada e iluminada y todo", comienza el director. "Se quedó así [con los ojos abiertos] durante un rato. No quería interrumpirle. Solo quería que lo asimilara. ¿Quién sabe qué estaba pasando? Pero algo estaba pasando"

    "No hay nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como Ezra Miller": El director de 'The Flash' ha enfadado a todo un grupo de fans

    El momento más vulnerable y adorable de ese regreso fue cuando Keaton le pidió a Muschietti una foto para alguien muy especial. Como recuerda el cineasta: 

    Fue divertido porque, en un momento dado durante la escena que estábamos grabándole con el traje, me dice: ‘¿Puedes sacarme una foto? Es para mi nieto’. Fue uno de esos momento en los que realmente mostró algo que estaba dentro de él que era muy emotivo

    Keaton está considerado, junto al Batman de Christian Bale, uno de los mejores Caballeros Oscuros. También las películas del personaje de Burton y las de Christopher Nolan han pasado a la historia como las mejores del vigilante de Gotham.

    Keaton reconoció que decidió volver como Bruce Wayne porque "parecía divertido". "Tenía curiosidad por cómo iba a ser después de tantos años", añadió. 

    The Flash sigue a Barry Allen, quien decide utilizar sus poderes para volver atrás en el tiempo y salvar la vida a su madre Nora Allen (Maribel Verdú), quien fue asesinada cuando él era un niño y su padre encarcelado por un crimen que no cometió. Pero cuando cambia el pasado, también crea un nuevo mundo en el que no existen los superhéroes. Cuando el General Zod (Michael Shannon) llega a la Tierra y amenaza con destruirla, Barry Allen, con ayuda de su versión alternativa y de Bruce Wayne, tendrá que rescatar a Supergirl (Sasha Calle) y evitar que los planes del villano se cumplan. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top