Mi cuenta
    El detalle de 'Black Panther' que dura solo un segundo pero define a un personaje
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    Okoye forever

    Pantera Negra debutó en los cómics Marvel en 1966, durante el número 52 de Los Cuatro Fantásticos. Fue el primer superhéroe marvelita negro, años antes de Blade, Falcon o Luke Cage, y fue el primero en tener una película propia, cincuenta años después, en el UCM: Black Panther arrasó en taquilla en todo el mundo con más de 1350 millones recaudados, y dio alas a un universo que no ha dejado de expandirse en todas las direcciones.

    Black Panther
    Black Panther
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2018 | 2h 15min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Wakanda Forever

    Aunque ha habido muchas conversaciones sobre la trama de Black Panther y si realmente Killmonger era un villano, o incluso si T’challa merecía una revancha después de todo lo ocurrido, lo cierto es que la película es una de las mejores y más icónicas de todo el universo. Y para prueba, el hecho de que ha podido sobrevivir incluso a la tristísima muerte de Chadwick Boseman gracias a personajes tan representativos como Okoye.

    Okoye no debutó en los cómics hasta 1998, pero ha sido parte integral de las películas Marvel desde justo dos décadas después. Su integridad es tan fuerte que incluso en escenas que exigen que la rompa, se niega a ello… Y ninguna tan emocionante como aquella en la que Killmonger, tras vencer a T’challa, se proclama rey de Wakanda.

    Marvel

    Todo el mundo cruza sus brazos en respeto al nuevo rey excepto Okoye. Es solo un detalle que dura apenas un segundo, pero suficiente para saber dónde están sus intenciones y sus alianzas dentro del trono. La atención al detalle exquisita de Black Panther es lo que la ha convertido en una de las favoritas de los fans… Y, a tenor de los rumores, aún queda mucho Wakanda por descubrir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top