Mi cuenta
    El restaurante favorito de Madrid de Elsa Pataky y Chris Hemsworth también conquistó a Jake Gyllenhaal y Barbra Streisand
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    El lugar que la pareja de actores escogió para degustar la cocina tradicional española es del mismo dueño que el emblemático Casa Lucio

    Cualquiera que haya vivido fuera de España sabe que una de las cosas más se echa de menos es la comida y la cocina, que son dos cosas diferentes. Esto mismo debe pensar Elsa Pataky, que lleva viviendo con Chris Hemsworth ocho años en Byron Bay, Australia, el país natal del actor de Thor.

    Thor
    Thor
    Fecha de estreno 29 de abril de 2011 | 1h 55min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,0
    Ver en Disney+

    Aprovechando la visita por motivos profesionales de ambos intérpretes a Madrid, donde ella conserva un ático en Chamberí, él por la presentación de su última película, Tyler Rake 2, y ella para recoger el Premio a la Conciencia Eco en los Elle Awards, la pareja aprovechó para ir a un restaurante de comida de estilo tradicional en la capital española, con unas vistas incomparables en la zona de Los Austrias.

    El lugar que escogieron para satisfacer sus instintos más sibaritas fue El Landó, el hermano pequeño de la emblemática Casa Lucio, donde de forma habitual se reúnen o reunían periodistas españoles como Arturo Pérez-Reverte, Manuel Jabois o Jorge Bustos.

    Sin embargo, los fogones de esta cocina no solo han conquistado a Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que posaron delante de uno de sus ventanales para tomarse una foto con el Palacio Real de fondo, sino que son muchos los rostros de Hollywood que han pisado sus míticas y características baldosas: desde Jake Gyllenhaal, del que hablábamos hace unos días por su preparación física para su rol en Road House, a Barbra Streisand pasando por Benicio del Toro o Liam Neeson.

    Entre los platos imprescindibles de este restaurante de comida española tipo asador se encuentra su jamón de Jabugo, la perdición del actor australiano, huevos rotos, torreznos, callos o su "steak tartar". Una carta que convencería a la mismísima Paquita Salas, que por cierto, ¿la nueva temporada pa' cuándo?

    En su estancia en España, la pareja pasó también por el plató de El Hormiguero, donde Hemsworth demostró una vez más, a pesar de la chuleta que le apuntó en la mano su mujer, que sigue sin dominar el español, algo que le perdonamos. Ella aprovechó para desmentir una vez más que su marido no tiene planeado retirarse profesionalmente, algo que se comentó hace unos meses después de que tras unas pruebas médicas le diagnosticaran una predisposición genética a padecer alzhéimer. Sí que comentó que esto era un aviso para cuidarse más pensando en ello.

    El matrimonio se dio el "sí, quiero" el día de Navidad de 2010 en una isla de Indonesia. Ella protagonizó por aquel entonces la portada de ¡Hola! vestida de blanco, de Armani, pero en solitario. La boda la celebraron en el hotel en el que se estaban hospedando, un espacio cuya filosofía de marca coincide con los valores eco de los actores.

    En 2012 Elsa Pataky y Chris Hemsworth dieron la bienvenida a su primera hija y en 2014 llegaron al mundo sus mellizos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top