Mi cuenta
    "Increíblemente repugnante": Recaudan miles de millones de dólares, pero estas películas son odiosas para Oliver Stone
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El cineasta ha cargado sin reparos con las grandes franquicias de la gran pantalla.

    En una época en la que en el cine reinan las sagas cinematográficas, hay un director que se ha sumado a la lista de personalidades que ha hablado públicamente sobre su desprecio hacia ellas.

    Después de las críticas de Martin Scorsese y Denis Villeneuve al Universo Cinematográfico de Marvel, Oliver Stone ha volado hasta Rumanía para recibir un premio en el Festival de Cine de Transilvania. Para pasar el tiempo en el avión, el director de Platoon ha visto John Wick 4 y no está impresionado con la película de Keanu Reeves.

    Stone ha dicho lo siguiente sobre su experiencia con el filme del famoso asesino:

    He visto 'John Wick 4' en el avión. Hablemos de volumen. Creo que la película es increíblemente repugnante. Repugnante. No sé en qué piensa la gente

    Una de las cosas que ha destacado Stone sobre John Wick 4 es la cantidad de muertes que hay en la película.

    "Quizá veía G.I. Joe cuando era un niño. Pero Keanu Reeves mata, qué, trescientas, cuatrocientas personas en la puta película. Como veterano, tengo que decirte, ninguna es creíble. Sé que es una película, pero se ha convertido en un videojuego más que en una película", añade el cineasta, tal y como recoge Variety.

    Por supuesto, John Wick no ha sido la única saga atacada por Stone. Marvel Studios y Fast & Furious también han recibido críticas. "Ha perdido la conexión con la realidad. Puede que al público le guste el videojuego, pero me aburre", señala.

    "¿Cuántos choques de coches? ¿Cuántas escenas de acción puedes hacer? ¿Cuál es la diferencia entre Fast & Furious y otras películas? Es una detrás de otra. Ya sea un personaje sobrehumano de Marvel o solo un humano como John Wick, no hay diferencia. No es creíble", concluye.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top