Mi cuenta
    Estrenos Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana una espeluznante historia real y el final de una de las mejores series 'thriller'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Del 26 de junio al 2 de julio, también destacan otros estrenos como 'Grandes esperanzas' o la temporada 3 de 'Warrior'.

    Ya nos encontramos en pleno verano y qué mejor que celebrarlo con los nuevos estrenos que llegan a las plataformas de streaming, tanto películas como series donde elegir para poder verlos mientras tomas el sol.

    Para los más cinéfilos, puedes ver una terrorífica película. Y para los más seriéfilos, una espeluznante historia real y el final de una de las mejores series 'thriller'.

    Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 26 de junio al 2 de julio:

    PRIME VIDEO

    Jack Ryan – temporada 4

    Llega a su fin la serie protagonizada por John Krasinski como Jack Ryan en su última misión: enfrentarse a un enemigo en su país y en el extranjero. Como nuevo director adjunto en funciones de la CIA, éste recibe el encargo de destapar la corrupción interna y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones encubiertas sospechosas que podrían dejar en evidencia la vulnerabilidad del país.

    Estreno: 30 de junio

    Jack Ryan
    Jack Ryan
    Fecha de estreno 2018-08-31 | 55 min.
    Series : Jack Ryan
    Con John Krasinski, Wendell Pierce, Abbie Cornish
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Ver en Amazon Prime Video

    DISNEY+

    Disney+

    548 días: Captada por una secta

    Patricia Aguiler desaparece al cumplir 18 años dejando atrás a su familia. Tras varias semanas sin saber nada de ella, sus padres recuperan la esperanza cuando Patricia da señales de vida, pero la alegría se torna en preocupación al percibir que su hija habla y actúa de manera extraña. Pronto descubren que ha huido a Perú seducida por el gurú de una secta.

    Estreno: 30 de junio

    548 días: Captada por una secta
    548 días: Captada por una secta
    Fecha de estreno 2023-06-30 | 50 min.
    Series : 548 días: Captada por una secta
    Usuarios
    3,3

    -SERIES-

    Estreno: 28 de junio

    HBO MAX

    HBO Max

    Warrior – temporada 3

    Un joven guerrero de Chinatown es un auténtico prodigio en todo tipo de artes marciales, habilidades que son muy cotizadas por cualquiera que viva allí. Sin saber muy bien cómo, éste se ve arrastrado en todas las batallas y luchas que tienen lugar en su barrio.

    Estreno: 29 de junio

    Warrior
    Warrior
    Fecha de estreno 2019-04-05 | 60 min.
    Series : Warrior
    Con Andrew Koji, Olivia Cheng (II), Dianne Doan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    -SERIES-

    • VGLY

    Estreno: 30 de junio

    MOVISTAR+

    Movistar+

    Abrázame fuerte

    Clarisse juega con su memoria mientras mira las polaroids de su familia tumbada en la cama. Un día decide marcharse dejando atrás a su marido y sus dos hijas. Su hija sigue tocando el piano y su esposo e hijo siguen desayunando juntos. Aparentemente, su vida cotidiana sigue co normalidad en su ausencia.

    Estreno: 27 de junio

    Abrázame fuerte
    Abrázame fuerte
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Mathieu Amalric
    Con Vicky Krieps, Arieh Worthalter, Aurélia Petit
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,9

    -PELÍCULAS-

    Estreno: 28 de junio

    FILMIN

    Filmin

    La noche que Logan durmió

    En la década de los 90, Mimi y su hermano Julien son los mejores amigos de Logan. Son un trío inseparable. Juegan en el equipo de béisbol y acaban de ganar el campeonato regional, mientras que Mimi sueña con dedicarse al teatro. Pero en 1991 su relación da un giro cuando Logan viola a Mimi que tiene 14 años.

    Estreno: 27 de junio

    -PELÍCULAS-

    Estreno: 30 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • "Tiene buen corazón, pero es menos interesante": Entre Indiana Jones y Han Solo, Harrison Ford tiene un favorito y no se esconde
    • Estrenos Netflix: Esta semana la tercera temporada de la serie de Henry Cavill y una de terror con la actriz de 'Succession'
    • Todo lo que sabemos de 'A través de mi ventana 3': reparto, fecha de estreno y el futuro de Raquel y Ares
    Comentarios
    Back to Top