Mi cuenta
    Unos senderistas encuentran restos humanos en la zona en la que se buscaba al actor Julian Sands, desaparecido desde enero
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La búsqueda del intérprete británico, que se perdió en las montañas de Los Ángeles hace seis meses, se ha reanudado recientemente.

    Unos senderistas han encontrado restos humanos en la zona en la se perdió el actor británico Julian Sands en enero, según informa Variety. El intérprete de 65 años desapareció en el Monte San Antonio en Los Ángeles, California -también conocido como Monte Baldy- el pasado 13 de enero.

    Las autoridades han comunicado que la identificación de los restos "debería estar completa la próxima semana".

    La búsqueda de Sands, un montañero experimentado, se retomó el pasado 17 de junio después de cinco meses. La zona en la que el actor desapareció se vio afectada por un clima extremo este invierno, retrasando la búsqueda hasta que se diera un clima más cálido que lo hiciera todo más seguro para las labores de las autoridades.

    La zona en la que los montañeros han encontrado los restos está muy cerca del Baldy Bowl Trail, un sendero por el que Sands fue a hacer una caminata. Los investigadores han buscado por esa zona puesto que es donde lograron recuperar señales del teléfono del actor.

    Cuando se reactivó la búsqueda, la familia de Sands publicó un comunicado: "Continuamos teniendo a Julian en nuestros corazones con memorias brillantes de él como un padre maravilloso, marido, explorador del mundo natural y de las artes y como un intérprete colaborativo y original".

    Sands es conocido por papeles en series como Gotham, Elementary y The Blacklist. También por películas como Una habitación con vistas y Warlock, el brujo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top