Mi cuenta
    "No es el final": La película de 'Peaky Blinders' no es la última historia de la banda de gánsteres
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Steven Knight ha actualizado el estado del futuro de la ficción tras su último episodio emitido en 2022.

    El último capítulo de la historia de Thomas Shelby se emitió hace más de un año. La sexta temporada de Peaky Blinders puso fin a las aventuras del grupo de gánsteres de Birmingham, pero solo en la pequeña pantalla. Steven Knight, creador de la serie de la BBC protagonizada por Cillian Murphy, confirmó que habrá una película de Peaky Blinders, pero no será el único proyecto en continuar este universo criminal.

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | 52 min.
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Knight ha contado en los Premios TRIC (vía The Mirror), que la película de Peaky Blinders no será el final, puesto que hay más cosas que se anunciarán en el futuro.

    Cillian Murphy como nunca le habías visto: así luce el protagonista de 'Peaky Blinders' en la nueva película de Christopher Nolan

    Como ha confirmado:

    Nunca hubiésemos predicho cuánto iba a resonar esta serie sobre gánsteres en los años 20 y 30. Algunas cosas parecen tener su momento y suerte y se quedan y todo el mundo trabajando en ellas lo siente. ¿Qué viene después? Se anunciará. Pero no es el final

    Parece que la película, que se ambientará durante la Segunda Guerra Mundial, preparará el terreno para continuar desarrollando más proyectos. Por supuesto, estos no tienen que seguir a Thomas Sehlby, pues hay personajes de Peaky Blinders que podrían protagonizar su propio 'spin-off'. También podrían hacerse precuelas y secuelas. Las posibilidades son infinitas.

    Por su parte, Murphy dijo lo siguiente en Rolling Stone en mayo de 2023: "Si hay más historia, me encantaría hacerlo. Pero tiene que estar bien. Steve Knight escribió 36 horas de televisión y lo dejamos por todo lo alto. Estoy muy orgulloso de la última temporada. Así que tendría que ser legítimo y justificado".

    Después del fin de Thomas Shelby, Murphy estrena el 20 de julio Oppenheimer. La nueva película de Christopher Nolan cuenta la historia del creador de la bomba atómica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top