Mi cuenta
    Eva Longoria disfruta de su casa de Marbella y fantasea con comprarse una en Asturias, lugar de procedencia de sus antepasados
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz ha estado en Madrid para presentar su primer trabajo como directora de un largometraje, Flamin' Hot, la historia del creador de los Cheetos picantes

    Hace casi 20 años que Eva Longoria, que ayer sorprendió a Ozuna en La Resistencia, se hizo mundialmente conocida gracias a su participación en Mujeres Desesperadas interpretando el papel de Gabrielle Solis por el que fue nominada al Globo de Oro y su vida ha cambiado mucho desde entonces: una carrera prolífica como actriz, productora y directora. De hecho, acaba de pasar por Madrid para presentar su primer trabajo a cargo de un largometraje, Flamin' Hot, un film que narra la historia del creador de los Cheetos picantes, el mexicano-americano, comparte ascendencia con la intérprete, Richard Montañez.

    Mujeres Desesperadas
    Mujeres Desesperadas
    Fecha de estreno 2004-10-03 | 42 min.
    Series : Mujeres Desesperadas
    Con Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    En esta visita a España, Longoria ha aprovechado su conversación con La Otra Crónica (El Mundo) para hablar sobre todo aquello que le une a nuestro país, comenzando por su ascendencia española, eso sí, proviene de siglos atrás. De acuerdo a un estudio realizado para la serie Faces of América en 2007 por el profesor de la Universidad de Harvard Henry Louis Gates Jr., las raíces de la actriz estadounidense se encuentran en el pequeño pueblo asturiano de Longoria, de tan solo 60 habitantes. Al parecer, sus ancestros españoles se remontan a su noveno bisabuelo, Lorenzo Suárez de Longoria, que nació en Oviedo en 1592 y migró en 1603 al Virreinato de Nueva España, es decir, el actual México.

    Es por ello que la artista fantasea con comprarse un caserón asturiano en la pequeña localidad del norte de España. Sin embargo, por el momento, la única propiedad que tiene en nuestro país es una increíble casa en Marbella que ha comprado después de años visitando la localidad andaluza para veranear después de que Melanie Griffith la convenciera para asistir una primera vez a la gala de la fundación benéfica que preside su exmarido, el también actor español Antonio Banderas, relación de la que nació Stella Banderas, la nueva obsesión de marcas, alfombras rojas y redes sociales.

    A pesar de sus numerosas estancias en este rincón de Málaga, no ha sido hasta hace poco que Eva Longoria ha adquirido el inmueble de 500 metros cuadrados de superficie construida y 600 más de jardín. De acuerdo a lo que comenta La Vanguardia, el espacio fue diseñado por el famoso arquitecto Melvin Villarroel y se encuentra ubicada cerca de Puerto Banús.

    De acuerdo a lo que ha comentado Eva Longoria, cada vez pasa más tiempo con su familia en España, pero por ahora descarta un traslado total desde el otro lado del charco. No obstante, ha estado durante seis meses en Figueras, Gerona, grabando una serie completamente en español con la mítica chica Almodóvar Carmen Maura. A pesar de su ascendencia, Longoria no comenzó a hablar nuestro idioma hasta 2009 y todavía se apoya en su marido, el productor mexicano Pepe Bastón, para que la ayude con a perfeccionarlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top