Mi cuenta
    Amazon arrasa con los precios en las películas de 'Indiana Jones', 'El Señor de los Anillos' y más el último día del Prime Day
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Desde películas clásicas hasta otras más recientes. Amazon deja descuentazos de cine en el Prime Day 2023.

    Divisa HV

    Ya estamos en el último día del Amazon Prime Day 2023, por lo que es la última oportunidad que tenemos para llevarnos ese chollo que tanto tiempo llevamos buscando. Entre todas las ofertas, podemos encontrar una enorme selección de películas, tanto clásicas como más recientes, con unos descuentazos. Eso sí, para acceder a las ofertas debemos tener una suscripción Prime o aprovechar el mes gratuito de Amazon Prime.

    Colección 'Indiana Jones' en 4K y Blu-ray

    Divisa HV

    Indy ha vuelto a las películas de aventuras con 'Indiana Jones y el Dial del Destino', la quinta película de la saga que ha tenido críticas muy variadas. En el Amazon Prime Day 2023, podemos llevarnos las cuatro películas más clásicas del personaje por un precio de tan sólo 56,24 euros en lugar de 71,24 euros, y vienen en formato 4K y Blu-ray.

    Además de las películas, destaca el enorme contenido adicional que documenta el desarrollo de la filmación de la saga, con extractos como las 'Aventuras en posproducción', el 'Making Of de las películas', el 'Plató de en busca del arca perdida' y mucho más.

    Trilogía de 'El Señor de los Anillos' en 4K y Blu-ray

    Disney

    Con 'El Señor de los Anillos' pasa algo parecido, la serie de Amazon, 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', no ha gustado demasiado. Pero siempre podemos volver a recurrir a los viejos clásicos con la trilogía en versión extendida, cuya versión en 4K y Blu-ray tenemos rebajada en Amazon a un precio de 62,97 euros en lugar de 89,95 euros.

    'The Batman' en Blu-ray

    Warner Bros.

    Batman ha gozado de una enorme popularidad tanto en los cómics como en las películas, series y videojuegos. El personaje más emblemático —a la par con Superman— de DC ha sido interpretado por diferentes actores, siendo el último Robert Pattinson. 'The Batman', en su versión Blu-ray, ya la tenemos a un precio súper rebajado, y eso que ha pasado muy poco tiempo desde su estreno. La versión en Blu-ray baja del precio habitual de 19,95 euros a tan sólo 9,98 euros.

    'Spider-Man: No Way Home' en Blu-ray

    Disney

    Con Spider-Man tenemos más de lo mismo. El personaje, en esta ocasión de Marvel, ha sido interpretado por varios actores, y la versión del Hombre Araña de Tom Holland ha tenido un clímax en su tercera y última película estrenada con fan service en bandeja. La versión en Blu-ray también la encontramos rebajada durante el Amazon Prime Day 2023, pasando de un precio habitual de 19,95 euros hasta los 14,56 euros.

    Colección 'Fast & Furius' en Blu-ray

    Universal Pictures

    "Familia" es, quizás, la palabra que más define a la saga de 'Fast & Furious'. No son pocas las que se han estrenado en el cine, y la tendencia con cada uno de los estrenos ha derivado en la introducción de escenas más locas y espectaculares; algo que por otra parte ha gustado muchísimo. La colección con las primeras nueve películas de 'Fast & Furious' tiene un descuento bastante grande, ya que ahora la tenemos en Blu-ray por 53,97 euros en lugar de 87,99 euros.

    En SensaCine | El Dial del Destino de 'Indiana Jones 5' está inspirado en este artilugio recuperado de un naufragio hace 123 años

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top