Mi cuenta
    Ayuda a Frodo o a los orcos. El juego de cartas de 'El Señor de los Anillos' vuelve de oferta a su precio más bajo hasta la fecha
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un juego de cartas donde elegimos bando: ¿Ayudamos a Frodo o a los orcos?

    New Line Cinema

    Las obras de Tolkien han gozado de una enorme popularidad, y aunque las últimas propuestas, como 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', no han gustado al público, a día de hoy es una franquicia muy sólida en la industria cinematográfica. Por ello, no es de extrañar que cuente con un buen número de juegos, y El Corte Inglés tiene rebajado uno de los mejores de cartas. Hablamos de Guerra del Anillo, de la marca Devir, que está de oferta en la tienda a su precio mínimo histórico: 38,25 euros.

    Guerra del Anillo es un juego de cartas que suele mantenerse a su precio recomendado de 45 euros, pero en esta ocasión, y hasta el próximo 31 de julio, tenemos el juego a un precio de 38,25 euros con el descuento de 6,75 euros.

    Comprar juego de cartas de 'El Señor de los Anillos' al mejor precio

    Devir

    Este juego, Guerra del Anillo, recoge los elementos más característicos de 'El Señor de los Anillos' para trasladarlos a un juego de cartas. Aquí nos encontramos dos bandos: la Sombra y los Pueblos Libres, que deberán enfrentarse por el futuro de la Tierra Media. Mientras uno de los ejércitos acoge a hombres, elfos y enanos, en el otro tendremos una enorme cantidad de orcos y criaturas.

    La premisa del juego se centra en la acumulación de puntos, que podemos conseguir en partidas por turnos mediante la utilización de cartas con mazos únicos. Mientras que los Pueblos Libres quieren —y deben— ayudar a que Frodo llegue al monte del Destino para destruir el Anillo Único, la Sombra deberá hacer lo contrario: atacar a los Pueblos Libres y corromper al portador del anillo.

    En SensaCine | Las primeras reacciones a la nueva película de 'El Señor de los Anillos' prometen algo grande: "Es 100% consistente con la trilogía original"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top