Mi cuenta
    Amazon arrasa con la colección de 'Indiana Jones': las películas de aventuras de Harrison Ford en 4K Blu-ray más baratas que en el Prime Day
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    La colección con las cuatro primeras películas bajan de precio y se quedan más baratas que en el Amazon Prime Day.

    Lucasfilm

    En el Prime Day 2023 la colección con las cuatro primeras películas de 'Indiana Jones' tenía un descuento bastante interesante, sobre todo teniendo en cuenta que no es habitual encontrarla de oferta. Pero, ahora, después del estreno de 'Indiana Jones y el Dial del Destino' Amazon ha dejado esta edición especial incluso más barata, ya que podemos encontrar la colección por un precio de tan sólo 52,45 euros.

    En España, este tipo de colecciones suelen tener un precio más alto que en otros países, y desgraciadamente no son muchas las ofertas que encontramos. Pero, en esta ocasión, el precio recomendado de 74 euros ha pasado a un precio en oferta de 52,45 euros, por lo que nos estaríamos llevando un buen descuento de 21,55 euros.

    Comprar colección de 'Indiana Jones' en 4K + Blu-ray al mejor precio

    Divisa HV

    Este tipo de ediciones especiales suele destacar a nivel visual por la presentación. Bajo una caja personalizada con una ilustración de Indy, el personaje de Harrison Ford, la edición cuenta con las cuatro primeras películas en un formato 4K + Blu-ray, una buena forma de revivir las aventuras del profesor de arqueología más famoso de Hollywood.

    Como cabe esperar, la edición especial de 'Indiana Jones' que está de oferta es la española, por lo que incluye tanto subtítulos como audio en castellano, con Dolby Digital 5.1 en el último caso. También viene con un selector de idiomas, por si queremos ver las películas en versión original, y un enorme contenido adicional. En este sentido, incluye las 'Aventuras en posproducción', el 'Cuarteto fílmico: Making Of de las cuatro películas de Indiana Jones', 'En el plató de en busca del arca perdida' y mucho más.

    En SensaCine | Hoy en TV: la película de aventuras que quiso imitar 'Indiana Jones' pero fue un completo desastre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top