Mi cuenta
    La actriz Joey King desvela que compartir escenario con Taylor Swift es como zambullirse en "un baño de hielo"
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La intérprete protagoniza junto a Taylor Lautner y a la propia cantante el videoclip de 'I can see you'

    Todos los años son el año de Taylor Swift, pero este 2023 está siendo otro nivel. A finales de 2022 nos quedamos, sí, en plural, porque sé que tú también, sin habla con el lanzamiento de All too well (Taylor's version) y en lo que llevamos 2023 su The Eras Tour ha conseguido lo mismo, además de que la artista volviera a su época de 1989 tras romper con Joe Alwyn, algo que yo, y espero tú tampoco, he asumido todavía. Primero ellos y luego Rosalía y Rauw Alejandro. Mira, yo ya no tengo capacidad.

    Taylor Swift: Miss Americana
    Taylor Swift: Miss Americana
    Fecha de estreno 31 de enero de 2020 | 1h 26min
    Dirigida por Lana Wilson
    Con Taylor Swift
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,7

    Uno de los momentos más icónicos de esta nueva etapa de la cantante estadounidense ha sido su reencuentro oficial, delante de las cámaras, con el actor Taylor Lautner, eterno Jacob de Crepúsculo y expareja de Swift. Los dos se conocieron durante el rodaje de Historias de San Valentín, película en la que interpretaban a una pareja, y estuvieron saliendo durante un tiempo. Tras romper, ella le dedicó Back to december, una de mis canciones favoritas de Speak now, en la que le pide perdón y habla de cómo fue su relación.

    A principios de julio el mundo contempló cómo los dos compartían de nuevo pantalla, ya que el protagonista de una de las sagas adolescentes más populares de todos los tiempos también ha hecho lo propio junto a Joey King en el videoclip de I can see you de la cantante, una producción que por supuesto está repleta de guiños a la nueva era que espera a la artista y que en parte representa uno de sus grandes conflictos vitales y profesionales que ha cristalizado en forma de regrabación de la gran mayoría de sus álbumes después de haber perdido los derechos sobre sus creaciones.

    El momento escogido para el estreno de I can see you fue el 7 de julio en su concierto en Kansas, donde no solo se reprodujo su última pieza, sino que además la acompañaron en el escenario los tres protagonistas, junto a ella, de la grabación. Además de Lautner y King, también subió al escenario Presley Cash, música y actriz que protagonizó además Mean junto a Joey King.

    De esta experiencia abrumadora, la intérprete de Bullet Train destacó que acompañar al escenario a Taylor Swift, algo que ella no sabía que iba a suceder, fue muy similar a zambullirse en un baño lleno de hielo, puesto que pasó del camerino a enfrentarse a 70000 personas en vivo y en directo.

    La primera parte de la gira de Taylor Swift tocó a su fin en Los Ángeles hace apenas unos días, el 9 de agosto, y el 24 la cantante vuelve a los escenarios en Ciudad de México. Después de pasar por Latinoamérica, pondrá la brújula rumbo a Asia y tras eso, Europa, para terminar de nuevo en su país de origen.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top