Mi cuenta
    "No puedo andar. No me puedo sentar en el baño": Charlize Theron no anticipó las consecuencias de hacer películas de acción
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz acumula un buen puñado de filmes muy físicos en su carrera. Uno de sus futuros estrenos es 'La vieja guardia 2', que estaba previsto para tener lugar en Netflix a lo largo de este 2023.

    Charlize Theron lleva más de dos décadas haciendo películas de acción. Mad Max: Furia en la carretera, Æon Flux, Atómica y La vieja guardia son solo algunos ejemplos. La intérprete de 48 años sigue metiéndose en la piel de personajes muy físicos y próximamente estrenará en Netflix La vieja guardia 2, secuela de la película de ciencia ficción que protagonizó bajo la batuta de de Gina Prince-Bythewood y que vio la luz en la plataforma de 'streaming' en 2020.

    En La vieja guardia Theron interpretaba a Andy (Andrómaca de Escitia), una guerrera sin rival que usa su don para proteger al mundo junto a su pequeño grupo de mercenarios, los más letales del mundo, que también son inmortales. No saben cómo ni por qué, pero ellos no envejecen y sus heridas se curan solas y, si mueren, resucitan. Tras la buena acogida de la película y el encargo de la secuela, Theron ha vuelto a meterse en pie de la guerrera, ahora a las órdenes de la directoria Victoria Mahoney.

    La vieja guardia
    La vieja guardia
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 58min
    Dirigida por Gina Prince-Bythewood
    Con Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Sin embargo, aunque no hay nada que le quite las ganas a Theron de rodar una escena de acción, la actriz ganadora del Oscar no anticipó las consecuencias de lo que supone participar en producciones intensas a medida que va cumpliendo años.

    Pilates, power yoga y mucho control nutricional: el arma secreta de Charlize Theron para estar 100% en forma

    "Lo que de verdad me desanima es que ahora hago películas de acción y, si me hago daño, tardo mucho más en curarme que cuando tenía 20 años", ha contado la actriz en Allure. "Más que mi cara, desearía tener mi cuerpo de cuando tenía 25 años y tirarme contra la pared y que no me duela al día siguiente"

    Como añade: 

    Ahora, si no hago ejercicio durante tres días y vuelvo al gimnasio, no puedo caminar. No puedo sentarme en el baño. Todos esos momentos son muy reales

    En la primera película, aunque los mercenarios sobreviven escondiendo su secreto al mundo y ocultando su rastro, les tocaba enfrentarse a un gran peligro cuando se descubren quiénes son y quieren capturarlos. Sin embargo, pocos detalles se han revelado de La vieja guardia 2 y todo con lo que podemos contar es con que Andy y compañía se enfrenten a una nueva y compleja misión.

    La vieja guardia, una adaptación de los cómics de Leandro Fernández y Greg Rucka, fue muy bien recibida. Por ello, la plataforma de 'streaming' de la gran ene dio luz verde a su secuela. Theron compartió algunas imágenes del set de rodaje y el reparto de La vieja guardia 2 en junio de 2022. Para septiembre, la producción había llegado a su fin, pero Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top