Mi cuenta
    Tras pasar discretamente por las salas de cine, uno de los mejores 'blockbusters' de 2023 hace su esperada llegada al 'streaming'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Al fin se puede disfrutar de este espectáculo de fantasía y aventuras

    A veces no se cumplen los mejores presagios para algunas de las películas destacadas del año, incluso aunque sean realmente notables y disfrutables. Hay películas grandes que terminan pasando sin demasiado relumbrón por salas de cine, a pesar de tenerlo todo para ser fenómenos. El streaming será la segunda oportunidad necesaria para películas como Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones.

    Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
    Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2023 | 2h 14min
    Dirigida por Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley
    Con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Una fenomenal película de aventuras y fantasía que es de los mejores blockbusters de este año, y que ya se puede ver en casa con su llegada a la plataforma de streaming de SkyShowtime. Una divertida cinta de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, con un grandísimo reparto encabezado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant y Regé-Jean Page.

    El bardo Edgin Darvis sirvió en los Arpistas, una orden de guardianes de la paz, hasta que su esposa fue asesinada por discípulos de un Mago Rojo al que había arrestado. Acompañado por la bárbara Holga Kilgore, Edgin intenta rehacer su vida y la de su hija Kira recurriendo al robo, formando equipo con el hechicero aficionado Simon Aumar, el estafador Forge Fitzwilliam y la misteriosa conocida de Forge, Sofina. Mientras asaltaba una fortaleza de los Harper, Edgin intentó robar una "Tabla del Despertar" para resucitar a su esposa, pero él y Holga fueron capturados mientras sus cómplices escapaban.

    El arma secreta de SkyShowtime: 8 series imprescindibles que llevan tiempo petándolo pero no podíamos ver en España

    Después de dos años de prisión, el dúo escapa y se dirige a Neverwinter, donde descubren que Forge se ha convertido en su señor. No sólo eso, sino que ha estado cuidando de Kira y que conspiró con la hechicera Sofina para encarcelarlos. El dúo formará un nuevo equipo con el mencionado hechicero y una druida cambiaformas llamada Doric para culminar su venganza, además de acabar con los siniestros planes de Sofina que amenazan al mundo mágico.

    Tomando de bases las historias y reglas de las partidas de rol como las de Dragones y mazmorras, esta película se siente como la versión de un grupo de personas reunidas para divertirse viviendo una aventura de fantasía imaginativa. El humor es una de las claves de una propuesta que intentó lanzar una franquicia cinematográfica de éxito.

    'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones': aventura trepidante

    Se nota un especial cuidado en todos los aspectos, creando un mundo perfectamente comprensible y auténtico a pesar de todo el componente mágico y de fantasía sobre el que se sostiene. Tiene un perfecto sentido de la gran escala, y se lo pasa en grande probando cosas. Por ejemplo, hay un tramo donde la película se pasa al género de atracos y resulta realmente trepidante.

    Es una de las comedias que más me hacen reír de los últimos años y tienes sólo unos días para verla en Prime Video

    También hay acción notable, hay maneras increíbles de plasmar la magia visualmente y hay un grupo de personajes realmente característico y muy cuidado. El reparto está realmente fantástico para hacerlos atractivos, y consiguen redondear la experiencia de una película realmente estupenda. Una que no te deberías perderte en streaming si no la cazaste en cines.

    Puedes ver Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones en SkyShowtime

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top