Mi cuenta
    Amazon tiene a precio mínimo la nave más icónica de 'The Mandalorian' en una edición con el embalaje de la marca Kenner
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una fantástica réplica para coleccionistas de Star Wars que se encuentra rebajada a precio mínimo histórico.

    Disney

    Disney sigue desarrollando el universo de Star Wars con series que han gozado de una gran calidad. La reciente temporada de 'Ahsoka' es uno de los mejores ejemplos, pero también lo es 'The Mandalorian'; la serie protagonizada por Pedro Pascal ('The Last of Us') en la que hemos podido conocer más sobre los mandalorianos. En Amazon podemos encontrar la icónica nave de Din Djarin bajo una edición de Hasbro con el clásico embalaje de la marca Kenner. Está diseñada para coleccionistas, y su precio ha bajado hasta los 115,77 euros; su mínimo histórico.

    Hasbro

    El precio oficial y recomendado de la réplica de la nave de Din Djarin alcanza los 169,99 euros, pero ahora podemos encontrarla bastante más barata, ya que el descuento del 32% (54,22 euros al cambio) lo deja a su precio más bajo hasta la fecha: 115,77 euros.

    Comprar Caza Estelar N-1 de 'The Mandalorian' al mejor precio

    El Caza Estelar N-1 es la nave de Din Djarin, el protagonista de la serie de Disney. Se ha adaptado bajo réplicas de LEGO y otras construcciones y figuras de Hasbro, pero esta en concreto destaca porque su embalaje es de Kenner; la icónica marca que fabricaba los productos de Star Wars en los años 70. Es por ello que está destinada, sobre todo, para coleccionistas, pero también para exponerla en casa.

    En este sentido, el Caza Estelar N-1 viene con un soporte para colocarla en cualquier lugar, y además también incluye un par de figuras del protagonista y de Grogu; el adorable Baby Yoda que hemos visto ya muchas veces en la serie. También incluye algunos accesorios, como una mochila propulsora, algunos blásteres, la lanza de beskar y el sable oscuro. Además, cabe mencionar que tanto la nave como las figuras cuentan con un excelente nivel de detalle; más de lo que solemos encontrarnos en este tipo de productos y por este rango de precio.

    En SensaCine | 'Ahsoka' (Temporada 2): renovación, fecha de estreno, regresos, nuevas aventuras y todo lo que sabemos del futuro de la serie Star Wars

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top