Mi cuenta
    Amazon lanza un descuento terrorífico en el Cluedo de It para tener la mejor noche de Halloween
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una adaptación de la icónica novela de Stephen King llevada al clásico juego de mesa del Cluedo.

    New Line Cinema

    Ya estamos viendo algunos descuentos en productos relacionados con el terror y, sobre todo, con Halloween. Las tiendas se han puesto manos a la obra rebajando juegos de mesa, y entre ellos, sin lugar a dudas, destaca el gran descuento que tiene actualmente el Cluedo de 'It' en Amazon, ya que lo podemos encontrar por sólo 17,10 euros.

    Hasbro

    Hablamos de un juego de mesa que parte de un precio recomendado de 39,95 euros, por lo que si aprovechamos la oferta de Amazon podríamos llevarnos un descuentazo del 57% (22,85 euros al cambio), quedándose finalmente por 17,10 euros y rozando su precio más bajo hasta la fecha.

    Comprar Cluedo de 'It' al mejor precio

    Hasbro tiene muchas versiones del Cluedo, cuyas ediciones adaptan algunas películas y series para transformar las mecánicas y ofrecer algo diferente. El Cluedo de 'It', que está basado en las películas y novelas de Stephen King, llega con la misma premisa: debemos descubrir a quién secuestró Pennywise, qué objeto utilizó para atraerlo y dónde lo llevará. Por supuesto, descubrir cada pieza del puzle no será nada sencillo, y para ello tendremos que competir contra otros jugadores.

    Uno de los grandes reclamos de este Cluedo de 'It', más allá de su precio y de la adaptación, es que podemos recorrer algunos de los icónicos escenarios de la película de 2017 encarnando a los jóvenes protagonistas. De la misma forma, encontraremos objetos que nos recordarán a la película; todo ello mientras intentamos sobrevivir a Pennywise.

    En SensaCine | 'It': ¿Conoces el origen de Pennywise?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top