Mi cuenta
    El creador de 'La caída de la casa Usher' recomienda esta película de terror que mezcla viajes en el tiempo y una curiosa secta
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La tercera y última serie sobre casas encantadas de Mike Flanagan ya se encuentra disponible en Netflix.

    Mike Flanagan se ha despedido a lo grande de Netflix con su tercera y última serie sobre casas encantadas para la plataforma de streaming titulada La caída de la casa Usher. El éxito de la miniserie le sitúa al director como el maestro del terror de Netflix. Sin embargo, su contrato con ellos terminó y ahora tiene uno nuevo para crear contenido exclusivo en Prime Video

    La caída de la casa Usher
    La caída de la casa Usher
    Fecha de estreno 2023-10-12 | 60 min.
    Series : La caída de la casa Usher
    Con Carla Gugino, Bruce Greenwood, Mary McDonnell
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Mientras esperamos la nueva serie de terror que esté preparando Flanagan, el director es famoso también por recomendar películas de este género que considera de visionado obligatorio. Como el filme que mezcla viajes en el tiempo, una curiosa secta y, por supuesto, terror.

    Cerca del comienzo de la cuarentena por el COVID-19, Mike Flanagan realizó una lista de películas de terror independientes que muchos fans del género tendrían que haber visto. Esta lista se transformó en el Flanagan Film Fest y entre ellas se encontraba El infinito (Endless).

    El infinito
    El infinito
    Fecha de estreno 29 de junio de 2018 | 1h 56min
    Dirigida por Justin Benson, Aaron Moorhead
    Con Justin Benson, Aaron Moorhead, Lew Temple
    Medios
    3,9
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    La está película dirigida, escrita y protagonizada por Justin Benson junto a Aaron Moorhead como director también, además de dar vida al co-protagonista. La historia sigue a dos hermanos, Justin y Aaron Smith, son supervivientes de una secta donde se habían criado.

    Pero cuando recibe una cinta en su apartamento de Los Ángeles, estos deciden volver al campamento del que huyeron. Allí se encontrará con un misterio paranormal que involucra cultos, viajes en el tiempo y algún que otro monstruo digno de ser sacado de Lovecraft.

    Esta inquietante película es una de las joyas ocultas preferidas del maestro del terror de Netflix (y la puedes ver en Prime Video)

    El Infinito (Endless) se estrenó en 2017 con muy buenas críticas, un 92% por parte de la prensa especializada. Time Out menciona a sus director como muy bueno en moverse en “terreno complicado tanto delante como detrás de las cámaras. Sus discretas y naturales actuaciones hace que los protagonistas sean cómodamente mundanos mientras las circunstancias que los rodean demuestran todo lo contrario”.

    El reparto de la película está formado por Justin Benson, Aaron Moorhead, Lew Temple, Tate Ellington, Callie Hernandez, Emily Montague, James Jordan, Ric Sarabia, Vinny Curran, Peter Cilella y Shane Brady, entre otros.

    El Infinito (Endless) se encuentra disponible en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top