Mi cuenta
    Amazon deja muy barato este LEGO de Harry Potter que adapta el estandarte de una de las casas de Hogwarts
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una construcción LEGO ideal para coleccionistas de la Casa Hufflepuff de Hogwarts.

    Warner Bros.

    El universo creado por J. K. Rowling cuenta con una gran cantidad de elementos reconocibles en cada una de las novelas (y películas) estrenadas. La diferenciación de las Casas de Hogwarts está tan marcada que cada una de ellas cuenta con una gran cantidad de seguidores, y si Hufflepuff es la tuya, este LEGO recrea de forma fantástica su estandarte y la sala común. Además, lo mejor es que está de oferta en Amazon y ahora cuesta tan sólo 27,99 euros.

    LEGO

    El precio recomendado de la construcción LEGO 76412 de Harry Potter es de 34,99 euros, pero si te ha llamado la atención y quieres llevártelo más barato, Amazon lo deja con un descuento del 20% (7 euros al cambio), por lo que finalmente se queda a un precio en oferta de sólo 27,99 euros.

    Comprar LEGO de 'Harry Potter' al mejor precio

    Esta construcción LEGO de Harry Potter es dos en uno, ya que si la montamos podemos tener una ilustración del estandarte de la casa Hufflepuff (cuando se encuentra cerrada) o la sala común de la casa de Hogwarts (cuando se encuentra abierta). Cabe mencionar que la sala común está recreada con un gran nivel de detalle, ya que entre todas las piezas que incluye la construcción tenemos una buena cantidad de accesorios.

    En su totalidad, el LEGO incluye 313 piezas para construir el escenario (así como los accesorios) y viene con tres minifiguras, entre las que encontramos a los personajes Cedric Diggory, Susan Bones y Hannah Abbot. Además de todo ello, incluye una pizarra lenticular deslizante para crear efectos en 3D y simular el movimiento de los cuadros que tantas veces hemos visto durante las películas de la saga.

    En SensaCine | Después de un megafracaso Disney volvió a apostar por su propio 'Harry Potter' y Ben Affleck como director: 3 años después todo sigue parado

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top