Mi cuenta
    Es una de las mejores películas de terror de los últimos años y dura menos de 2 horas: Tienes pocos días para verla en Netflix
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme alabado por la crítica fue el principio de una franquicia que sigue expandiéndose en 2024 con el estreno de un 'spin-off'

    Una de las mejores películas de terror de los últimos años abandona Netflix. El 6 de noviembre será el último día en el que podrás disfrutar de Un lugar tranquilo, el filme de 2018 dirigido por Jon Krasinski y protagonizado por Emily Blunt. Además, el título dura menos de dos horas: 1 hora y 30 minutos.

    Un lugar tranquilo
    Un lugar tranquilo
    Fecha de estreno 20 de abril de 2018 | 1h 30min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,5
    Streaming

    Ambientado en un mundo en el que los alienígenas han invadido la Tierra, los Abbott son una familia que, como el resto de supervivientes, ha tenido que adaptarse a vivir sin hacer ni un solo ruido y comunicándose con lenguaje de signos. Los extraterrestres cazan por el sonido y tienen una coraza impenetrable, lo que los convierte en una amenaza letal.

    'Misión Imposible 8' retrasa su estreno: El esperado 'spin-off' de una de las mejores sagas apocalípticas ocupa su lugar

    Blunt y Krasinski dan vida a los padres de la familia protagonista mientras que Millicent Simmonds y Noah Jupe se meten en la piel de los hijos. Un lugar tranquilo sigue el día a día de este clan mientras se prepara para un momento crucial: la madre está embarazada y queda poco para que se ponga de parto.

    El filme es peculiar. No solo por la historia que cuenta, también porque Krasinski y Blunt son pareja en la vida real. Además, él era conocido por su papel cómico en la 'sitcom' The Office y el género de terror era algo nuevo para él.

    Paramount Pictures

    Krasinski ya se había colocado detrás de las cámaras de un par de largometrajes, pero en tono de comedia: en 2009 debutó con Entrevistas breves con hombres repulsivos, la adaptación de la novela homónima de David Foster Wallace, y en 2016 dirigió Los Hollar.

    Un lugar tranquilo se convirtió en una de las mejores películas de 2018 y en un éxito de taquilla recaudando más de 340 millones de dólares en todo el mundo. El filme fue el principio de una franquicia. En 2021 se estrenó la secuela Un lugar tranquilo 2 y en 2024 llega a las salas su 'spin-off' A Quiet Place: Day One

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top