Mi cuenta
    Todas las mujeres que amaron a Matthew Perry
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    El actor, famoso en especial por su papel de Chandler Bing en Friends, ha fallecido y se ha ido dejándonos un hueco enorme en el corazón

    Cuando murió mi abuelo José, el último de los cuatro que quedaba con vida, yo tenía 25 años y sentí cómo se esfumaba de mí el último atisbo de infancia que contenía mi cuerpo. No puedo decir que con la muerte de Matthew Perry haya pasado lo mismo, porque sería quizás demasiado exagerado, pero sí que puedo decir que también se ha marchado una persona que tengo en la memoria desde que estaba en los primeros cursos de primaria.

    17 otra vez
    17 otra vez
    Fecha de estreno 30 de abril de 2009 | 1h 40min
    Dirigida por Burr Steers
    Con Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    0,5

    Recuerdo a la perfección esos domingo de invierno con la estufa puesta y tomando de postre flan, hecho por mi abuela, a la vez que se sucedían los capítulos de una serie que me acompañaría innumerables veces a lo largo de mi vida, Friends, y en momentos muy distintos, cumpliendo en cada uno de ellos su función: primero pasar las noches del último día del finde cuando aún no pillaba de la misa la media y Joey me hacía muchísima gracia, porque era el que tenía el humor más infantil. Más tarde la vi de nuevo al completo cuando vivía en Irlanda, por primera vez sola, y me sentí muy Rachel, sin ser yo rica ni nada de eso. Más tarde se convirtió en ese recoveco de confort al que aferrarse cuando todo era incertidumbre durante la pandemia. De repente entendía a la perfección el humor de Chandler y el personaje interpretado por Matthew Perry se convirtió en mi favorito.

    Ayer no podía creer, igual que tantos, que a los 54 años su vida se hubiera apagado. Pero por otra parte sí. Y me da mucha pena que mi ser más adulto no se sorprendiese. Matthew Perry llevaba años relatando sus problemas de adicción, buscando refugio a la vez que pretendía que otros encontrasen eso en él. De hecho, llegó a crear su propio centro de desintoxicación en Malibú.

    A pesar de que fueron muchas las mujeres que pasaron por su vida, el intérprete nunca llegó a darse el "sí, quiero" con ninguna de ellas. Estas fueron las mujeres que quisieron a Matthew Perry:

    Tricia Fisher

    La primera pareja que conocemos del actor, de acuerdo al portal Mamamia, fue Tricia Fisher, y sí, te suena el apellido con razón, ya que es la medio hermana de Carrie Fisher. Perry y ella comenzaron a salir con 18 años, pero terminaron rompiendo. Sin embargo, según las palabras del propio actor en su biografía, se reunieron durante los mejores años de Friends y él acabó dejándola.

    Valerie Bertinelli

    En su libro de memorias, Matthew Perry también compartió que mantuvo una relación fugaz con su compañera de la "sitcom" Sydney, Valerie Bertinelli. Por aquel entonces ella estaba casada con Eddie Van Halen, lo que no impidió que se produjesen varios encuentros entre ambos.

    Gwyneth Paltrow

    Sí, puede que te hayas quedado como yo, que tampoco sabía que la actriz y ahora casi guía espiritual para muchas "almond moms" también estuvo con el actor. Se conocieron en el Festival de Teatro de Massachussetts en 1993. Perry acababa de grabar el piloto de Friends y según Paltrow, que ha compartido su tiempo con él en una publicación en su cuenta de Instagram, este estaba muy nervioso y emocionado porque pensaba que podría ser el papel de su vida, ¡y vaya si lo fue! De acuerdo a la protagonista de Shakespeare in love, pasaron un verano maravilloso, casi de película.

    Julia Roberts

    Cuando Julia Roberts aceptó aparecer en Friends como estrella invitada en 1995 una de sus peticiones fue que la historia de su personaje estuviera relacionada con la del de Matthew Perry. Sí, las expectativas de entrada ya estaban altas.

    Al parecer, él estaba dispuesto a impresionarla y decidió enviarle tres docenas de rosas con una nota que decía lo siguiente: "Si hay algo más emocionante que el hecho de que aparezcas en el "show", eso es que por fin tengo una excusa para mandarte flores". El flirteo siguió y para cuando salió a la luz el capítulo ya eran oficialmente pareja, pero él terminó dejándola porque no se sentía lo suficientemente bueno como para ser amado por alguien como ella.

    Lizzy Caplan

    Sin duda, la protagonista de Masters of Sex fue una de las mujeres de la vida de Matthew Perry. O al menos con la que tuvo su relación de pareja más duradera a pesar de la diferencia de edad que los separaba.

    Comenzaron a salir en 2006 cuando ella tenía 24 años y él 38 y estuvieron juntos hasta 2012. Es la única a la que no menciona de forma expresa en sus memorias, pero sí resalta que quizás si se hubiera casado con ella habría tenido dos niños y no se habría sentido tan solo con más de 50 años.

    Gtres

    Molly Hurwitz

    La última relación conocida de Matthew Perry fue la que mantuvo con la representante literaria Molly Hurwitz, con la que comenzó a salir en 2018 y a la que pidió matrimonio en 2020. Finalmente, y a pesar de todo, rompieron en 2021.

    Además de estas parejas, Matthew Perry también mantuvo relaciones breves con Selma Blair, Neve Campbell y Maeve Quinlan y estuvo dos años con la jugadora de voley Rachel Dunn.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top