Mi cuenta
    ¿No consigues la carta de Moana en el cuestionario de Disney 100 en TikTok? Este es el truco
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El juego de La Casa de Mickey Mouse llega a su fin la semana que viene

    El cuestionario Disney 100 de TikTok continúa en desarrollo. Este juego, que lleva semanas manteniendo en vilo a los fans de La Casa de Mickey Mouse, se encamina ya hacia su final. En sus últimos días da la opción a los jugadores de conseguir todas las cartas que han salido a lo largo de este mes y así poder completar la colección.

    Una genial oportunidad porque hay algunas cartas que hasta ahora han sido prácticamente imposibles de conseguir, como es el caso de Moana, que solo tiene un 1% de probabilidades de que salga. Si eres uno de los muchos que está luchando por hacerse con ella, aquí te damos el truco.

    Disney

    El truco para hacerse con Moana

    Para que te salga, el mejor modo es completar todos los retos diarios, ¿cuáles son estos? Pues todas las opciones que da la aplicación para conseguir cartas:

    Visita la página de Disney 100 (3 cartas)

    Publica un vídeo (2 cartas)

    Sigue una cuenta oficial de Disney (1 carta)

    Mira un vídeo de Disney (2 cartas)

    Comparte esta página (1 carta)

    Responde al cuestionario diario de Disney (2 cartas)

    Abre la aplicación de Disney+ (3 cartas)

    Las respuestas correctas al cuestionario Disney 100 en TikTok del 7 de noviembre: hazte con las cartas de los personajes

    Hay una manera más de hacerse con ella (o con cualquier otra carta que desees y que aún no hayas conseguido) y es pedirle a alguien que te cambie la carta. Si miras rápidamente en los comentarios de cualquier vídeo relacionado con las cartas de Disney 100 verás que hay gente intentando intercambiar los personajes, así que solo tienes que encontrar alguien que tenga tu carta y negociar con él.

    Si tienes más de un desafío con el Moana, quizás debas darte prisa porque el reto termina el próximo 14 de noviembre. Hasta el próximo martes podrás cumplir con las tareas diarias que te permiten conseguir cartas y, teniendo en cuenta que muchas llegan en blanco, si tu objetivo es conseguir a los 18 personajes no puedes dejarlo pasar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top