Mi cuenta
    El pack con cuatro obras maestras de Hitchcock cae de precio en Amazon
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Una excelente colección del mago del suspense con 'Vértigo', 'Los Pájaros', 'Psicosis' y 'La Ventana Indiscreta'

    Paramount Pictures

    Alfred Hitchcock es uno de los directores más admirados y populares de la historia del séptimo arte, tanto por la gente del cine como por el público en general. Ahora tenemos una excelente oportunidad de hacernos con esta colección de cuatro films del director inglés. Cuatro de sus obras más destacadas como son 'Vértigo', 'La Ventana Indiscreta', 'Psicosis' y 'Los Pájaros' en formato Blu-ray 4K con un precio rebajado de 60,60 euros en Amazon.

    The Alfred Hitchcock Classics Collection (4K Ultra-HD) [Blu-ray] [2020
    Pack con cuatro obras maestras de Hitchcock
    60.60
    The Alfred Hitchcock Clas

    Comprar la colección de cuatro películas de Hitchcock en Blu-ray 4K al mejor precio

    Este pack costaba en Amazon hasta hace unos días 70,66 euros, pero la rebaja de 10,06 euros nos lo deja en los actuales 60,60 euros con el envío sin coste adicional.

    Se trata de una excelente colección que incluye nada menos que 'Vértigo', el excelente drama psicológico que en 1958 protagonizaron James Stewart y Kim Novak y está considerado por muchos como una de las mejores películas de la historia con la magistral obra maestra compuesta por Bernard Hermann.

    Otra de sus joyas es 'La Ventana Indiscreta', uno de los thrillers de suspense más aclamados de todos los tiempos que en 1954 juntaba a Stewart y a Grace Kelly con el objetivo de investigar un crimen en el vecindario desde su ya famosa ventana.

    'Psicosis' es otra de las que componen la colección. Uno de los films más populares de la historia del cine que, con la mítica escena del asesinato en la ducha con la música de Bernard Hermann, nos llevan de nuevo al mundo del suspense que, en este caso, está en la frontera con el terror. El largometraje fue estrenado en 1960 con un éxito rotunda y contaba en su reparto con Janet Leigh, Vera Miles y Anthony Perkins. Este pack cuenta con dos versiones del film, la versión extendida del mismo tal y como se vio en los cines en 1960 y que es es exactamente como pretendió Hitchcock que ahora dispone imágenes adicionales por primera vez. Y la versión más ampliamente vista de la película, que fue editada para contenido y luego utilizada para emisiones de televisión.

    Por último y para completar este excelente pack, tenemos 'Los Pájaros', donde de nuevo Hitchcock bordeaba el género del terror en una excelente película en la que Tippi Hedren, Jessica Tandy y Rod Taylor tenían que hacer frente a la extrema agresividad de los pájaros de una zona costera norteamericana.

    En Sensacine | Esta película es una de las mejores de todos los tiempos, pero siempre se nos olvida que existe

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top