Mi cuenta
    Ahora puedes hacerte con 'My Fair Lady' en Blu-ray con descuento y disfrutar en 4K de Audrey Hepburn
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Esta versión del musical de George Cukor cuenta con extras y una definición excelente nunca antes vista

    Warner Bros.

    'My Fair Lady' sigue siendo sinónimo de gran musical casi 60 años después de su estreno. Considerado una de las joyas del género, ahora cuenta con esta extraordinaria versión en Blu-ray con resolución 4K para que veamos como nunca las peripecias de Audrey Hepburn en Covent Garden y en casa del Profesor Higgins a un precio rebajado en Amazon de 16,24 euros.

    My Fair Lady (4k Ultra-HD+ Blu-ray + Blu-ray Extras)
    My Fair Lady (4k Ultra-HD+ Blu-ray + Blu-ray Extras)
    16.24
    My Fair Lady 4K

    Comprar 'My Fair Lady' en Blu-ray 4K al mejor precio

    Esta versión de 'My Fair Lady' costaba antes 22,75 euros, pero con el descuento de 6,51 euros, su precio cae hasta los actuales 16,24 euros en Amazon.

    Basada en la versión moderna del mito de Pigmalión escrita por George Bernard Shaw en 1913, estamos ante una comedia musical con el sello inconfundible de George Cukor, maestro del género y con especial talento para dirigir a grandes actrices.

    La Eliza Doolittle encarnada por Audrey Hepburn es una joven de las clases más desfavorecidas del Londres postvictoriano que vende flores en Covent Garden hasta que una noche se encuentra con el pedante Profesor de fonética Henry Higgins, un magnífico Rex Harrison que hará todo lo posible por instruir a Doolittle en mejorar sensiblemente su forma de hablar y acompañarlo de los mejores modales.

    Estamos ante uno de los musicales más afamados de todos los tiempos, que se hizo nada menos que con ocho estatuillas en la gala que celebraba los Oscars de 1964, incluidas las de Mejor Película, Mejor Director para Cukor y Mejor Actor Principal para Harrison. Esta versión en un deslumbrante 4K incluye excelentes extras del film y la posibilidad de verla y escucharla con múltiples opciones de idiomas y subtítulos.

    En Sensacine | 'Los Increíbles 2': Paul Newman, Audrey Hepburn y otros actores que inspiraron el estilo de los personajes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top