Mi cuenta
    Hoy en Netflix: esta película te mantendrá en vilo hasta el final y es un éxito en la plataforma
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Este 'thriller' no apto para estómagos sensibles ha llegado al top de la plataforma

    Una de las mejores películas que puedes ver hoy en Netflix es el primer largometraje dirigido por Ben Affleck. El actor ya tiene una sólida carrera como director y para su primer proyecto al mando contó con su hermano Casey Affleck y todo un conjunto de nombres potentes: Michelle Monaghan, Morgan Freeman, Ed Harris y Amy Ryan. La película es Adiós pequeña, adiós y es un genial 'thriller' que no debes dejar escapar.

    Adiós pequeña, adiós
    Adiós pequeña, adiós
    Fecha de estreno 31 de octubre de 2007 | 1h 55min
    Dirigida por Ben Affleck
    Con Casey Affleck, Michelle Monaghan, Morgan Freeman
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Estrenado en 2007, la cinta se desarrolla en la ciudad de Boston y está marcada por la desaparición de una niña. El tío y la tía de la pequeña deciden llamar a detectives privados (interpretados por Affleck y Monaghan). A lo largo de su investigación, el dúo se adentrará en la oscuridad oculta de la ciudad, donde reinan los narcotraficantes, los criminales y los pedófilos.

    La acción se desarrolla como una frenética cuenta atrás. El caso llega a los medios de comunicación creando aún más tensión a cada minuto que la niña pasa lejos de su casa y por tanto, agotando las probabilidades de localizarla con vida.

    Disney

    La película basada en el best seller homónimo de Dennis Lehane, autor de la conocida novela Mystic River. Si la has visto, ya sabrás que Lehane no se anda con chiquitas. El autor desarrolla historias desgarradoras con giros impactantes. Esta cinta no es menos. Durante los 114 minutos que dura estamos pendientes del destino de la pequeña amanda y contiene momentos realmente duros para el espectador.

    Como recoge nuestra web hermana AlloCine, uno de los puntos fuertes son las interpretaciones. Especialmente la de Amy Ryan, que da vida a la madre drogadicta. Al mismo tiempo, Affleck consigue construir una atmósfera realmente oscura, sórdida y casi claustrofóbica que hace que todo lo que sucede en la ciudad se perciba como algo inquietante. Unos ingredientes perfectos para hacer un 'thriller' sobresaliente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top