Mi cuenta
    El significado de la flor que llevaba Jeremy Allen White en los Critics Choice Awards: ¿un dardo directo a Rauw Alejandro?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor ha añadido un detalle a su traje que ha dado mucho que hablar y que se relaciona con el ex de Rosalía

    Por si no te has dado cuenta, Jeremy Allen White es uno de los hombres de momento. Después de un año donde ha conquistado a la audiencia con The Bear, ahora está recogiendo los frutos en forma de galardones. Va arrasando allá por donde va y ya tiene en su haber un Globo de Oro, un Critics Choice Award y un Emmy. Eso sin contar con el revuelo que causó hace apenas una semana con su campaña de Calvin Klein.

    En una de sus últimas apariciones en la alfombra roja, White ha vestido un traje de raya diplomática que ha llamado la atención no solamente por como le quedaba, sino por un detalle que, si no estás bien informado en los últimos cotilleos, es posible que te haya pasado desapercibido.

    El dardo a Rauw Alejandro de Jeremy Allen White

    Como ya sabrás si has mirado internet en los últimos meses, el actor de El clan de hierro mantiene una relación con Rosalía. Después de varias imágenes donde les veíamos en actitud muy íntima, su romance parece haber quedado confirmado del todo cuando un paparazzi les ha pillado besándose en la calle. Ahora sí que sí podemos decir que hay algo entre ellos.

    El caso es que después de estas imágenes, White acudió a la gala de los Critics Choice Awards y lució una flor en la pechera de su chaqueta. Se trata de un broche con forma de amapola de Tiffany & Co. que está completamente hecha a mano. Los fans de Rosalía no han dejado pasar este detalle porque resulta que es exactamente igual a la que llevó Rauw Alejandro en los Grammy Latinos 2022, entonces pareja de la artista.

    Puede que haya sido una casualidad, pero se trata de un broche exclusivo cuyo precio ronda los 2.000€. Y, aunque sabemos que en esas esferas un adorno de unos miles de dólares no es nada especial, todos saben que su estilismo se mira con lupa por medios de todo el mundo. Jeremy Allen White sabía que su traje iba a ser analizado por los periodistas y, en ese caso, se nos hace un poco más difícil creer que ha sido sin querer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top