Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes en cines de 'La piscina', un thriller sobrenatural de la mano de las productoras de 'M3GAN'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película protagonizada por Wyatt Russell y Kerry Condon llega a las salas de cine el 9 de febrero. ¡Participa en nuestro sorteo para conseguir una entrada doble!

    Amantes del cine de terror, otro día más estáis de suerte. Si ayer lanzábamos un sorteo para ver Zombi (1968) en la gran pantalla, hoy hacemos lo propio con una de las películas de terror más esperadas de este 2024. La piscina se estrena exclusivamente en las salas de cine el próximo 9 de febrero. Un thriller sobrenatural que te sumerge en lo más profundo del género de la mano de las productoras de M3GAN, Atomic Monster y Blumhouse.

    Con motivo de este inminente estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de La piscina en las salas de cine. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    La Piscina
    La Piscina
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2024 | 1h 39min
    Dirigida por Bryce McGuire
    Con Wyatt Russell, Kerry Condon, Nancy Lenehan
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,7

    Escrita y dirigida por Bryce McGuire, La piscina supone el debut del cineasta en un largometraje. El filme está basado en el cortometraje homónimo de 2014, que fue creado por el propio McGuire y Rod Blackhurst, y que triunfó entre los fans del terror. Ahora, las productoras de M3GAN esperan repetir este éxito llevando este thriller sobrenatural a la gran pantalla.

    La piscina sigue la historia de Ray Waller, interpretado por Wyatt Russell, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa. Tras su jubilación de los campos, el protagonista se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot con la esperanza de recuperarse y volver al deporte profesional. Algo que desconocen sus más allegados.

    El nuevo hogar tiene una fabulosa piscina que Ray ve con buenos ojos. Sus hijos podrán disfrutar de ella y a él le servirá de terapia física. Sin embargo, y lo que menos espera la familia, es que un oscuro secreto del pasado desatará una fuerza malévola que arrastrará a todos a las insondables profundidades del terror más asfixiante.

    "Me sentí bastante humillada": Esta película de terror fue un fracaso, pero su creadora quiere hacer una secuela 15 años después

    Aparte de Wyatt Russell, conforman el reparto de La piscina Kerry Condon (Dreamland), Amélie Hoeferle (The Boogeyman: El hombre del saco), Ben Sinclair (Poker Face), Gavin Warren (The Descendant), Nancy Lenehan (Ellas dan el golpe) y Jodi Long (Falling Water), entre otros.

    Te invitamos a ver 'La piscina' en la gran pantalla

    SensaCine sortea 5 entradas dobles para que puedas ver La piscina en el cine más cercano a ti -debe pertenecer a una de estas cadenas: KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC (Excepto Filmax Gran Vía). Las entradas son digitales y podrás utilizarlas desde el mismo día de estreno, el 9 de febrero, y siempre que esté disponible en cartelera.

    Si quieres disfrutar de una de las películas de terror del 2024 en las salas cine, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top