Mi cuenta
    “Eso era oro” Los muñecos de 'Five Nights at Freddy's' se movían solos durante el rodaje y la directora lo aprovechó
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Hay que aprovechar todos los recursos que haya

    Five Nights at Freddy's se convirtió en una de las películas de terror más esperadas del 2023 debido a ser una adaptación de uno de los más aclamados videojuegos de los últimos años.

    Five Nights At Freddy's
    Five Nights At Freddy's
    Fecha de estreno 1 de noviembre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Emma Tammi
    Con Josh Hutcherson, Elizabeth Lail, Matthew Lillard
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,2

    Los siniestros muñecos del juego tomaban vida en la película dirigida por Emma Tammi, pero, al parecer, también lo hacían fuera de cámara. Así lo ha confirmado la misma directora en una entrevista con Entertainment Weekly, donde Tammi explica que el equipo de producción sufría algún que otro susto con estos muñecos.

    Durante las escenas, los robots eran controlados por diferentes personas, pero ninguna supo explicar los movimientos inesperados que tenían fuera de cámara:

    A veces tenían vida propia. Cada parte del animatronic estaba controlada por alguien. Tenían los ojos controlados por una persona, los brazos por otra, los oídos y la cara por un profesional diferente. Recuerdo estar junto a uno de ellos con un control remoto en la mano y, de la nada, el animatronic movió sus ojos

    La directora no cabía en sí cuando ocurrió, que tuvo que preguntárselo a la persona que se encargaba de moverlo. Pero aclara que usaron este terrorífico e inesperado recurso como algo más de la película:

    Los movimientos sorpresa de los muñecos acabaron ayudando incluso a la producción, que decidió incorporar esa 'vida propia' de los robots al rodaje. Definitivamente aceptamos esos momentos en los que hicieron cosas que no necesariamente les dijimos que hicieran. A veces pensábamos que eso era oro y lo usábamos. Fue muy divertido, parecía un elemento de la vida real

    Hoy en Netflix: Uno de los mejores animes de terror de todos los tiempos que sigue los mismos pasos que 'One Piece'

    Five Nights at Freddy's se estrenó en los cines de España el 1 de noviembre de 2023 contando la historia de Mike (Josh Hutcherson), responsable de cuidar de su hermana pequeña y ahora de ser el guardia de seguridad nocturno en un antiguo restaurante en desuso. Una vez en allí, se encuentra con que los animatronics que se encuentran allí cobran vida durante la noche y provocan terribles acontecimientos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top